...de los más influyentes y exitosos del mundo, con ayuda de unos patrocinadores que, atentos a su potencialidad, no dudaron en asociar su marca a un evento repleto de momentos especiales para fomentar el neuromarketing. El Primavera representa el signo ... a la música. Hace 25 años los españoles teníamos que viajar para disfrutar normalmente de las grandes bandas. Y no somos meros facilitadores económicos, sino que nos involucramos como partner», cuenta Arnal. «Para las marcas es una manera maravillosa ... para interactuar con sus clientes de manera directa y amigable. Involucrarse en el marketing emocional, asociar tu marca y un producto a un momento importante», dice José Luis Pérez-Pla Westendorp, profesor de Marketing en ESIC. Para Alfonso Lanza [+]
...manera, el Clase V todavía se puede mover ágilmente en varios tipos de terreno. La altura del vehículo se mantiene por debajo de la marca de los dos metros, incluso cuando está equipado con la tracción total. Así, la nueva Clase V no pierde ni un ápice [+]
Esto sólo acaba de empezar. Los seis debates de Sánchez no son una excentricidad chiflada, sino un aviso de lo que ocurrirá en las próximas semanas. Va a ser la campaña de «sujétame el cubata». Con todo perdido desde la noche del 28M para cualquiera [+]
Nacido para poder con todo. 50 años trabajando para ser un aliado de la máxima confianza. El Toyota Hilux celebra su 50 aniversario como la referencia del segmento pick-up, acumulando más de 18 millones de unidades comercializadas en todo el mundo. D [+]
Destacamos las seis mejores ofertas del día con grandes descuentos y un código exclusivo en Converse. Si estás interesado en más ofertas de diferentes marcas, consulta nuestra web de descuentos ABC. [+]
Carmen Borrego ha sido abuela y sin embargo ha decidido no hablar de su nieto en 'Sálvame' . ¿El motivo? El distanciamiento con su hijo José María y su nuera después de que el programa de Telecinco grabara con cámara oculta a esta hablar mal sobre la [+]
...ciento, seguida de Jaén (35,4 por ciento) y Sevilla (34,5 por ciento), según un comunicado conjunto de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac); la patronal de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y [+]
Balmain estampado en blanco y negro, botones dorados grabados, bolsillos XL y cinturón, se convirtió en la pieza central de su look, ya que la lució a modo de vestido. La combinó con botas mosqueteras de ante negro de la marca portuguesa Luis Onofre, bolso ... Hormiguero , parece que están marcando a Pilar Rubio y que su armario está incorporando prendas más elegantes y sofisticadas, alejadas del estilo rockero que siempre ha lucido. [+]
...líneas generales, el crecimiento de la valoración española viene marcado principalmente por la evolución del mercado, donde siguen subiendo las ventas pese al entorno de baja demanda. El plan MOVES III ya se está poniendo en marcha en algunas CCAA, lo que [+]
...practican usando sus propias tablets o móviles y si lo hacen bien consiguen una buena puntuación. Kawano tiene registrada la marca 'técnica de sonrisa al estilo de Hollywood' , pero ¿cómo es esta sonrisa? Ella explica que se trata de conseguir «ojos en forma [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.