La Consejería de Empleo e Industria se marca un plazo de tres años para crear la Red de Mercados Excelentes y con sello de calidad de Castilla y León a la que se pueden adherir los 27 existentes, de los que 23 han participado en un estudio o [+]
El año 2035 está marcado en el calendario para fabricantes y compradores de vehículos. Es la fecha que, si el pleno de la Unión Europea no lo modifica, ha establecido la Comisión de Medio Ambiente como límite a la venta de coches de combustión ... de España, que ocupa el penúltimo lugar de Europa, tan solo por delante de Grecia, en el número de instalaciones de recarga por habitante. Las marcas sí se han puesto las pilas, y, en el caso de Peugeot, se marca como objetivo que ya el 2030 todos ... marca los interesados tan solo tienen que inscribirse en el formulario abierto en https://www.peugeot-e-xperiencedays.es. Con 12 modelos con versiones eléctricas o híbridas enchufables que abarcan todo tipo de categorías y segmentos, la estrella [+]
Rompedor en el universo SUV por sus dimensiones, su apuesta tecnológica y su apuesta por el confort y la personalización, el Citroën C3 Aircross , con un precio desde 19.870 euros ó 165 euros al mes en 47 cuotas, se suma al selecto club de los automó [+]
El fabricante automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión 480.000 vehículos en todo el mundo, de los que 8.566 en España, de la Serie 5 y el X5, producidos entre 2000 y 2004 y con un volante que no es de serie, porque el airbag puede causar daño [+]
La irrupción de Marcos Llorente aprovechando la ausencia por lesión de Casemiro sacó el lado más nostálgico del madridismo, enamorado de una saga que no tiene fin. Paco Gento, actualmente presidente de honor del Real Madrid, y único jugador de la ... historia con seis Copas de Europa, es el tío de Joe, Toñin, Paco y Julio, cuatro brillantes deportistas ligados a éxitos mayúsculos del club blanco. Marcos, es hijo de Paco, y también de María Ángela, hija de Ramón Moreno Grosso, mito del Real Madrid ... ganar dos Ligas, dos Copas y una Supercopa de España. Ahora el turno le ha llegado a Marcos Llorente, que tras una temporada montado en la montaña rusa de la confianza de sus entrenadores, da el salto al Atlético de Madrid para contar con minutos y [+]
...firmas asociadas. El punto de partida son cinco concesionarios ?cuatro en Sevilla y uno en Córdoba?, que facturan 12 millones de euros y distribuyen las marcas de gama alta BMW, Harley-Davidson, Kawasaki y KTM. La superficie de exposición conjunta ... supera los 4.000 metros cuadrados. «Estamos ultimando el contrato para abrir nuestro quinto punto de venta, que supondrá la entrada en Sevilla de una nueva marca de motos. Estará junto a nuestros dos concesionarios de Bellavista, donde también ... de marcas de gama media-alta. «Vendemos alrededor de 1.500 motos nuevas cada año. En Sevilla tenemos el 50% del mercado de motos grandes», apunta el responsable de la empresa familiar. El plan de negocio pasa también por expandir el rango de productos. Así [+]
...cubiertos por la garantía del coche de manera gratuita (hasta un 52%), pero el resto tuvo que pagar. Y en algunos casos, un 6% de los mismos, concretamente, arreglos por más de 2.000 euros. Las diez marcas de coches más fiables, de los coches de hasta [+]
Nathy Peluso es la nueva y potente imagen de Desigual para este otoño. En la campaña, la marca y la artista se desnudan. Nathy pone la piel -por primera vez, aparece sin ropa en una campaña para una firma de moda- y Desigual se desprende del color ... siempre han sido fieles a sí mismos «, cuentan desde la marca. «Ya no pido perdo?n ni permiso», verbaliza la artista en el vídeo de la campaña, parafraseando una de sus canciones. Esta declaración de intenciones resume la filosofía de vida que conecta a ... publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso) Desigual y la artista han trabajado juntos para co-crear esta campaña, algo clave para ambas partes. Para la marca, contar con Nathy Peluso es una apuesta estratégica. «Nuestros valores coinciden con [+]
...del automóvil con el nuevo ecosistema del transporte y la movilidad. ?¿El coche del futuro será obligatoriamente eléctrico? ?No. Será eléctrico y habrá otras tecnologías. ?¿La oferta de modelos electrificados que están lanzando las marcas es ... la respuesta a una demanda o al miedo a las sanciones? ?Es por obligación y por vocación. Ambas cosas. Todas las marcas quieren participar en los objetivos de desarrollo sostenible, en reducir las emisiones, en mejorar la calidad del aire en ... las ciudades. Hay que alinear la agenda climática y la agenda de productos de automoción. Pero no son solo productos, también son servicios de movilidad que ya están lanzando las marcas y que inciden directamente en el medio ambiente. La industria de la [+]
ámbito de protección que definirá mejor los vinos reflejo de nuestros viñedos alaveses», añaden. Se han marcado además como objetivo «obtener el primer vino» con la nueva etiqueta en la cosecha de este mismo año . Atascado en Bruselas Esas botellas, en ... llamativamente desproporcionada». También ha modificado sus estatutos para garantizar que todas las bodegas adscritas a su denominación vendan «exclusivamente» sus caldos bajo la marca Rioja y han mostrado su «compromiso» a agotar todas las vías en contra de la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.