Pleno de triunfo de los candidatos gaditanos en la XXIII edición de los Premios Max. La nueva obra 'El Viento es Salvaje' de Las Niñas de Cádiz, ha conseguido el galardón al Mejor Espectáculo Revelación mientras que Marco Flores se ha alzado con el ... los acentos, sean de donde sean. El acento es cultura. Viva la cultura popular», ha sentenciado la directora y también intérprete de esta obra. Por su parte, el arcense Marco Flores, con su Origen, ha conquistado al jurado de estos premios considerados [+]
...en sus 250 años. La compañía -que tiene marcas tan conocidas como Cinco Jotas, la ginebra Nordés, el vino Montencillo, el brandy Carlos I o Anís el Mono-se ve obligada ahora a ajustar la producción a la demanda, recortar gastos y garantizar su ... , propiedad 100% de la patrimonial Osborne y Cia, tiene actuamente un millar de empleados y dos filiales internacionales, una en Brasil, que es dueña de la marca de cachaça premium Espirito de Minas, y otro en China. Dispone de seis plantas de producción en ... de prejubilaciones para ver si podemos anticiparlos, ver las estructuras de personal... Fernando Terry, con una copa de Montencillo, una de las marcas estratégicas del grupo Osborne - ABC Habiendo caído tanto las ventas, ¿ha pensado Osborne [+]
Utrera está viviendo el mes de septiembre más extraño de toda su historia reciente. A la suspensión de la feria y fiestas de Consolación, que se hubiera celebrado del 4 al 8 de septiembre, hay que unirle los numerosos cambios que van a experimentar l [+]
...a un marco de hostilidad que casi resulta extravagante en el seno de un mismo Gobierno. En condiciones normales, la reforma de la ley del 'sólo sí es sí' supondría una desautorización definitiva de Unidas Podemos y, sobre todo, de la ministra Montero [+]
...generosamente los cabellos más secos y dañados», explican 5 Pantene Champú, Repara Y Protege, Pantene Pro V Repara y Protege también aparece en el listado de marcas analizadas por la OCU. Este producto está diseñado para el cuidado del para pelo seco y dañado [+]
...proximidad entre la marca y los consumidores españoles,. En concreto, la firma había explicado que tras largos años apareciendo la marca mal escrita en castellano, Burger King había decidido «darle la vuelta a la situación y ser ellos los que hagan el ... cambio» y que el nombre se escribiría con una 'u' añadida. También se había indicado que la cadena había empezado a cambiar su logo en todas las comunicaciones de la marca y en algunos de los restaurantes de la capital y que el proceso de adaptación en [+]
...de sacrificar el maletero. Para dar respuesta a la necesidad de capacidad y maletero hay que buscar entre los monovolúmenes, un segmento en retroceso dentro de las ofertas de las marcas. Pero si además queremos que prime la comodidad, que el comportamiento del [+]
El viaje en el tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad, para descubrir una marca que siempre ha permanecido en el corazón de la gente por su glorioso pasado, pero que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad. En el capítulo 2 de la ... serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada «Una marca y su identidad única», Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución ... del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia «Lancia es una marca con una identidad que se afirmó en sus primeros días y se mantuvo sin cambios durante 115 años», ha comentado Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia [+]
...cuenta con un microclima lo que lleva a que en un mismo municipio cada cual comience la vendimia en días distintos. El sol y la temperatura varían según la altitud y latitud, lo que hace a cada vino personal y único. La maduración de la uva marca el [+]
...realizado por parte de ABC entre aquellos medios cuyos responsables de la sección de motor han asistido a las presentaciones y pruebas que organizan las marcas para dar a conocer sus nuevos modelos. Cada jurado profesional debe valorar nueve parámetros en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.