...sobre estos diez años de la marca, considerada a día de hoy como un referente en la moda «country-chic» en nuestro país. «Nuestra marca de ropa es un homenaje a la tauromaquia, a España y su cultura. Un país muy grande, único y singular», cuenta ... sociales», asegura en relación al cierre de negocios durante los meses que duró el confinamiento. «Con 'El Capote' hemos creado algo más que una marca. Hemos creado una hermandad que amamos nuestra bandera, nuestras costumbres, nuestra Semana Santa y [+]
Las gélidas temperaturas de la pasada madrugada han vuelto a ser protagonistas una jornada más y de nuevo varios valores registrados en Castilla y León se han colado entre las temperaturas más frías del país. Es el caso de la temperatura alcanzada en [+]
...logotipo y una marca propia que refuerza la personalidad de la ciudad como puerto de cruceros y como aspirante a ser base de la salida de algunas líneas. La tarea de atraerlos a Cádiz ya se ha hecho. Ahora toca ampliar y esta creación de una imagen común ... ofrecer algo más. Se echa de menos una oferta cultural y comercial específica y unificada, quizás agrupada bajo esta nueva excusa de la marca y el logotipo. La llegada de miles de personas a la ciudad cada día es una oportunidad que es preciso aprovechar ... ya ha presentado algunas campañas específicas que tienen como uno de los grandes objetivos al crucerista. Sin duda, propuestas como la marca, el logotipo y esas iniciativas marcan el camino correcto. [+]
...psicológico en el que una persona tiende a atribuir unas cualidades a otra persona a partir de una primera impresión. Es la percepción que tenemos de una persona, marca, cosa o institución influenciada por una serie de rasgos. En muchos casos es inevitable [+]
Los dos versos de Rafael Alberti me sirven de pretexto para una reflexión. Todos tenemos una idea más o menos definida del paraíso. No me refiero, en concreto, al Paraíso entendido como el más allá, la gloria, el cielo, o como queramos llamarlo. Habl [+]
...las cuestiones no financieras, es para nosotros una obligación fiduciaria. Desde que nos convertimos en uno de los primeros signatarios de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas en 2007, hemos ajustado nuestro marco y herramientas [+]
Marc Márquez ya admitía ue se tomaría la situación con calma. Después de pasar nueve meses sufriendo con el húmero, subirse a la moto ya era una triunfo mayúsculo, pero no arriesgará más de la cuenta. Ya ha demostrado que puede volver a ser fuerte [+]
Castilla y León marcó ocho de las diez temperaturas más bajas del país durante esta madrugada, encabezada por los datos de registro del Puerto del Pico, en Ávila, que anotó la mínima española, con 5,7 grados bajo cero, según informó la Agencia [+]
Probablemente todas estemos de acuerdo en que la coleta es un recurso infalible para sentirnos cómodas. Despeja nuestro rostro y nuestro cuello, nos refresca y nos da mayor libertad de movimiento. Otras veces, la coleta es precisamente el peinado ele [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.