Como un paraguas, las marcas que ha ido creando el Gobierno andaluz protegen a quienes se refugian bajo ellas. Es el caso de 'Corazón andaluz', 'Moda diseñada y creada en Andalucía' o 'Artesanía hecha en Andalucía'. El principal objetivo de esas ... calidad de quienes se adhieren. 'Corazón andaluz', por ejemplo, « es una marca promocional genérica y cuya finalidad es favorecer la promoción de productos de Andalucía, contribuyendo a incrementar y consolidar la presencia del tejido empresarial y ... recursos ofrecen ayuda. Visibilidad. Asimismo, «su adhesión ayuda a potenciar el ' networking' entre las distintas marcas adscritas; beneficia a las empresas y personas con acciones promocionales, como exposiciones, degustaciones, jornadas y congresos [+]
La ropa deportiva se ha posicionado en los últimos tiempos como un imprescindible más en el armario. Quizás adquirida de la época de confinamiento, la moda 'comfy' ocupa una posición importante y surgen así nuevas marcas que apuestan por ofrecer ... alternativas diferentes a las que habitualmente se encuentan en las marcas deportivas más conocidas. Colecciones con predas ideadas para hacer mucho más que deporte, prendas que dan un giro de tuerca al diseño sin olvidar la importancia del tejido, ya que ... seguimos hablando de ropa para entrenar, hacer yoga, salir a correr o cualquier otra disciplina. Marcas que mantienen además un compromiso sostenible, empleando tejidos reciclados y con una apuesta en firme por el cuidado del medio ambiente. Hoy en ABC [+]
...conducidos a la tortura y la desesperación de Mauthausen, Dachau, Büchenwald, Gusen. Se les marcó con un triángulo azul, que significaba «apátrida». Y su memoria, sus datos, sus nombres, se perdieron o se ocultaron en aquella época ignominiosa y oscurantista [+]
Un Carnaval de Cádiz 2025 libre de violencia machista. Ése es el objetivo que se ha marcado la Fundación de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz , y con tal fin está implementando medidas y acciones. Si semanas atrás la concejala delegada de Igualdad [+]
...comprarse sin receta. Hay que evitar más de una veintena de fármacos si se toma ibuprofeno, según indican los prospectos de las distintas marcas que comercializan en España. Medicamentos que no debes mezclar con ibuprofeno Antiinflamatorios no esteroides [+]
...ambición de incorporar cinco Neuro-Derechos específicos que han sido identificados como especialmente críticos en el derecho internacional de los derechos humanos, los marcos legales y regulatorios nacionales y las pautas éticas. Privacidad Mental ... . Las contramedidas para combatir el sesgo deberían ser la norma para los algoritmos en neurotecnología. La Fundación 'NeuroRights' está comprometida en la redacción de un marco ético para empresarios, científicos e inversores, y otros que desarrollan neurotecnologías [+]
...experimentado por la marca coreana en la región e impulsando la transformación de la marca. El pasado año, pese a la pandemia del Covid-19, Kia alcanzó su cuota de mercado más alta de la historia en Europa, pasando de un 3,2 a un 3,5%. Herrera cuenta con más ... de 20 años de experiencia en el sector de automoción en Europa y dentro de la marca ya ocupó el cargo de Director General de Kia Motors Iberia entre 2012 y 2018, anteriormente, fue Director General de Kia Motors Bélgica. Por otro lado Steffen Cost, ha [+]
El fondo de escritorio de mi ordenador reproduce una magnífica fotografía de la isla griega de Santorini. Sobre la plácida superficie de un mar turquesa, dominan el paisaje las paredes encaladas y la cúpula pintada de azul de un templo ortodoxo de pl [+]
...permiso para construir viviendas en suelo rústico ha sido puro ruido. Siempre se ha podido. Solo cambia el marco: antes se señalaba una parcela mínima de miles de metros y ahora se prohíbe crear núcleos. El modelo de las muñecas rusas El modelo sigue [+]
La nueva Estrategia de Seguridad Nacional 2021, que actualiza a la de 2017 e incluye ya las lecciones aprendidas durante la pandemia del Covid-19 o el asalto masivo de 15.000 inmigrantes a Ceuta en mayo, recoge por primera vez «las campañas de desinf [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.