...debajo del máximo marcado hoy viernes (350 euros), a pesar de ser fin de semana, momento en el que la demanda cae. El anterior récord de sábado se registro la semana pasada cuando el precio medio del megavatio alcanzó los 239,53 euros y el máximo [+]
...incremento de complejidad de los pacientes asistidos durante la temporada de otoño-invierno. Para la definición del Plan se ha constituido una Comisión de Alta Frecuentación GRIPE/COVID 2022-2023 que marcará las líneas estratégicas a desarrollar e impulsar [+]
Nunca me canso de decirlo, y empiezo a tener la sensación de que no hablo en el desierto: los libros pueden ser nuestros mejores amigos. Todos los secretos, todas las aventuras, todos los deseos, todas las inquietudes están expresados y explicados en [+]
...estando, eso sí, adaptada a la nueva Ley estatal de protección del derecho a la vivienda, con miras a resolver las dudas que puedan tener las personas afectadas en el nuevo marco legislativo . Desde el Consello han avanzado que estará disponible en el [+]
El sector de la moda, como muchos otros como la hostelería, el turismo, etc ha visto cómo cambiaban todos los planes que tenía para el 2020-2021. El Covid-19 cambió los ritmos, las previsiones de compras y tendencias, las entregas de los proveedores [+]
...que forman parte de la cita. Con sus modelos de entrenamiento y competición, la marca japonesa se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los grandes baluartes del running a nivel mundial. El Zurich Maratón de Sevilla, del que ABC ... Asics comenzará con la edición de 2022 y se prolongará durante las siguientes tres con opción de dos más. Esta unión entre un maratón de la talla del de Sevilla y una marca de la importancia de Asics servirá para que ambas partes puedan continuar con la ... senda de éxito que han establecido durante los últimos años. El estreno será el próximo 20 de febrero de 2022 y a partir de ese momento el camino a seguir entre el maratón y la marca será en conjunto. El delegado de Transición Ecológica y Deportes [+]
...escuchar en la Cope, la Ser y Canal Sur, el dirigente sevillano ha atendido también la llamada de Radio Marca para evidenciar el enfado que aún sigue patente en todo el cadismo por el atropello sufrido en Son Moix. «Es un clamor popular el desastre con el [+]
Los españoles consumimos cada vez más de forma responsable, admiramos a quienes gastan con conciencia, exigimos a las marcas que tengan un papel activo en la transformación social y damos valor a los productos fabricados de manera sostenible. El III ... Estudio Marcas con Valores (MconV), «El poder del consumidor-ciudadano», impulsado por la consultora 21 gramos, es una radiografía de las megatendencias del consumo ciudadano en la nueva década. Un estudio en el que una de las principales conclusiones es ... que los jóvenes son los grandes impulsores del consumo consciente. El 69% de padres con hijos menores de 20 años afirman hacer un consumo más consciente gracias a ellos. «El efecto Greta ha marcado el estudio», afirmó Marta González-Moro, CEO de 21 [+]
La cooperativa San Isidro 'El Santo', que trabaja con el producto desde 1963, ha lanzado la nueva marca de Ajo Morado de Las Pedroñeras 'Alicina' con sello IGP. La marca nace para revalorizar a la mujer rural y al trabajo que desde hace décadas ha ... desempeñado en el cultivo de este producto. Como se detalla en el video explicativo lanzado con motivo del estreno de la marca, la cooperativa está compuesta en más de un 80% por mujeres que trabajan en puestos de manipulación y preparación del producto ... Arellano. «En homenaje a nuestras raíces, con las mujeres como indispensables en nuestra historia, se lanza la nueva marca de Ajo Morado 'Alicina': un símbolo para poner en valor a la mujer rural y al trabajo que desde hace décadas desempeña en la [+]
Más de una vez habrá oído la expresión «que no te cuenten un cuento» cuando le han intentado dar gato por liebre. Sin embargo, en el caso de Marta Marco Martialay , ella no engaña. La Senda del Cuento, que cumple cuatro años la próxima semana, ha ... documento creado también por Marta Marco Martialay, que es la madrina de la Senda del Cuento. La sesión, para público joven y adulto, se adentra en la no ficción. «Posamos la mirada en mujeres que han tenido que dejar su casa para huir de la guerra, del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.