Singularu, la marca valenciana de joyería fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, tiene previsto abrir 44 tiendas nuevas en los próximos dieciocho meses. Esto elevará el número de puntos de venta a 66 entre tiendas propias y franquicias antes ... de diciembre del próximo año. Para financiar el plan de expansión, la marca ha realizado una ampliación de capital de 500.000 euros, complementada con hasta 1,75 millones de euros que aportará el Fondo Smart del Banco Santander. El resto de la inversión, que ... último año, pasando de 85 empleados en 2021 a iniciar el ejercicio superando la barrera de los 150 profesionales, de los que más del 90% son mujeres. Además de los trabajadores propios, la marca valenciana también trabaja con más de 180 proveedores [+]
...ciencia -¿Qué supone para la industria española el programa Artemis? -Una oportunidad excelente. Estoy convencido de que Artemis supondrá un antes y un después. Va a marcar a una generación, incluso más de lo que lo hicieron las misiones Apolo. En España [+]
Marcos Mauro regresaba al once titular tras más de dos meses en el dique seco y no lo pudo hacer con una victoria en Carranza, donde ya jugó la primera jornada perdiendo también (0-2) ante Osasuna. El argentino analizaba para Movistar el encuentro [+]
Isak lo tenía claro nada más hablar con las cámaras de Movistar. «Fuimos suuperiores al Cádiz CF». El delantero de la Real Sociedad se iba muy contento de Carranza tras marcar un gol legal y otro anulado. «Estoy muy contento por el gol». Aunque [+]
Industrial, organizado por la federación de concesionarios oficiales, Faconauto, en el marco de la feria Motortec. En él, el foco se puso en la descarbonización del transporte por carretera, una de las prioridades de la Unión Europea en su estrategia de lucha ... escatimando inversiones y necesitamos plazos razonables y una rentabilidad acorde con las apuestas que hacemos». Mercedes, la mejor valorada Tomando el ejemplo del estudio de satisfacción de las redes con sus marcas, V-CON, Faconauto ha puesto en marcha uno ... de la rentabilidad y, es aquí en donde la marca de la estrella peor sale parada, con márgenes medios del 1,3%. La media del sector es del 1,77% y la marca que mejor retorno recibió fue Man, con un 2,2%. [+]
Me refiero a esos platillos que forman parte de nuestra herencia culinaria, a nuestra cocina tradicional, marinera o serrana, y que empezamos a olvidar y a sustituir, bien por la hamburguesa o la pizza (por socorridas y rápidas), bien por una comida [+]
El jurado de los Premios Empresariales del Sur de España, Premios PEC, ha fallado los ganadores de la III edición de estos galardones organizados por Cesur, Asociación de Empresarios del Sur de España, para prestigiar y reconocer el buen trabajo, la [+]
La empresa de autobuses sevillana y andaluza especializada en el mercado internacional, Rosabus ha firmado, en su stand de FITUR, con representantes de Mercedes Benz un importante pedido para ampliar su flota con cinco nuevos autocares híbridos. Conc [+]
Puede parecer que en agosto no pasó nada, con Antena 3 líder por décima ocasión consecutiva, pero el cambio climático en los canales de televisión tradicionales avanza a mayor ritmo del previsto. Para empezar, con los españoles saliendo de vacaciones [+]
Generar contenido de una marca asociado a sus valores es una herramienta de marketing cada vez más presente en la estrategia de las firmas. El llamado branded content no es «una acción concreta, como la publicidad, sino que tiene un visión a largo ... plazo», explica David Alameda, profesor de Marketing y Vicedecano en la Facultad de Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Una herramienta que se consolida en España ya que «las marcas tienen esta nueva necesidad, con un consumidor que ... «hay un problema creciente de relevancia de las marcas, cada vez más apartadas de los consumidores y existe también saturación de contenidos», resalta David González Natal, director senior de la consultora LLYC. Las marcas compiten entre sí y por ello [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.