Las almadrabas de Cádiz se han convertido en una señal de indentidad de la provincia y en icono de la Marca Andalucía. Historia, tradición y cultura son los pilares de este arte pesquero milenario, que ha servido este martes para cerrar el ciclo ... superando una carrera de obnstáculos hasta ser hoy Marca de Andalucía y un icono gastronómico de Cádiz . Los almadraberos se sienten muy orgullosos de que su actividad sea un ejemplo de sostenibilidad . De hecho, una de las conclusiones de la Comisión ... evolución de las almadrabas como sector de actividad económica ha sido constante. Ha llegado a conquistar la gastronomía. En este sentido, Marta Crespo ha señalado que uno de los actos que han marcado el antes y el después en el campo gastronómico fue la [+]
...que marcó la tercera edición de 'Masterchef', en esta décima temporada, la 'naked cake' que realizaron Yannick y Amelicious marcará un antes y un después en cuanto a repostería vista en 'Masterchef'. Con los platos finalizados, Pepe Rodríguez [+]
...realidad, sin embargo, es que no hay contestación a la labor que se está haciendo en el Parlament. Tampoco como coordinador autonómico. ?¿Qué le parece la refundación? ?Desde Cataluña, hemos trasladado a la dirección que la marca 'Ciutadans' es muy potente ... . Hemos ganado unas elecciones, en 2017, y somos un partido con tradición, en comparación con el resto de España. Empezamos en 2006. Hay un valor de la marca en Cataluña que es innegable. Y seguimos siendo el gran bastión de Cs en España. Entiendo y ... participo de la necesidad de hacer gestos, un 'rebranding', refundaciones? Pero la militancia en Cataluña, y yo lo comparto, cree que tenemos que mantener la marca. ?¿Se podría dar el caso de que el partido tuviera una marca para Cataluña y otra para el [+]
...en «un ecosistema de economía circular» cuando finalice la producción del actual Zoe y revisará la de Dieppe, donde se producen los modelos de la marca deportiva Alpine. Las fábricas de Douai y de Maubeuge, en el norte del país cerca de la frontera ... Senard, que llamó a «mirar seriamente el futuro de la marca para ver como atrae valor. Lo pensaremos con Luca de Meo», avanzó. El directivo italiano se convertirá en CEO de Renault a partir del 1 de julio, aunque su estrategia de producto podría no ... de vehículos particulares bajo la marca Renault en el mercado chino. Los proyectos de reestructuración se presentarán ahora a los diferentes comités de empresa de los centros afectados, así como a las administraciones, con los que la multinacional buscará [+]
...estrategia pasa por incrementar del 40 al 80% el número de elementos comunes de los modelos e incrementar la competitividad, reduciendo un 40% las inversiones necesarias para desarrollar nuevos modelos. En España, la marca francesa cuenta con dos factorías [+]
Quiero contarles de nuevo una historia verídica que ilustra la idea de que leer un libro se parece a entrar, por propia y gustosa elección, dentro de un laberinto. Un laberinto, eso sí, cuya salida de emergencia está siempre disponible: marcas la [+]
El fraude electoral orquestado por el régimen de Nicolás Maduro estuvo marcado una vez más por irregularidades y denuncias de los que ayer ejercieron el voto en las elecciones regionales en Venezuela. Durante la jornada, algunos centros electorales [+]
Después de que este fin de semana la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieran a Londres para asistir a la final de la Eurocopa de fútbol femenino que ganó la selección española, los Reyes han entregado hoy, en el Palacio Real de El Pardo, los Pre [+]
El Boletín Oficial del Estado ha publicado este sábado una actualización con los nuevos precios del tabaco que afectan tanto a cigarros como a cigarrillos, así como al tabaco de liar. Estos nuevo precios entraron en vigor desde el mismo momento de su [+]
Recién lanzados, todos con versiones ECO o Cero emisiones y con grandes cualidades en diseño, espacio e incluso precio, los modelos SUV, que casi han fulminado el sector de las berlinas, atacan ahora el de los compactos de todo tipo con una amplia of [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.