...las gotas de celebración del champán ahora secas dejan ver el esfuerzo que hay detrás de cada uno de los triunfos y títulos de Marc Márquez. En este año difícil para todos, aún lo ha sido más para el seis veces campeón del mundo de MotoGP. De los cientos [+]
El cambio del euro frente al dólar ha caído a su nivel más bajo desde diciembre de 2002 ante los crecientes riesgos de recesión en la eurozona y la menor agresividad del Banco Central Europeo (BCE) en la normalización de su política monetaria. De est [+]
. Fue el tema 'Y hubo alguien' el que consiguió mantener a todos en un estado de máximo esplendor. El estallido general marcado por la euforia de los bailes al más puro estilo puertorriqueño quiso hacer un paréntesis dejando paso al amor y desamor. Con ... su habitual guitarrista Mario Sebastián, interpretaron 'Hasta ayer'. Porque claro, Marc Anthony es un tipo avispado y tiene la capacidad de dosificar los sentimientos. Ni tanto ni tan calvo. Marc Anthony y su ritmo salsero se hacen fuertes en el ... también quisieron formar parte de la noche. Turno para los más salseros. «¿Queréis salsa?» , preguntaba Marc a un público que se le notaba ansioso por volver a mover las caderas. Temas latinos como 'Mala' y 'Qué precio tiene el cielo' devolvieron el [+]
...siendo él. Lo cierto es que Chris Ramos estaba metido en un bucle de de desolación del que solo podía salir como salió la primera vez con Garitano al frente, marcando y siendo determinante. A Chris Ramos no le ha regalado minutos absolutamente nadie en [+]
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró que afronta el Gran Premio de las Américas con la intención de «ganar confianza» y «no para ganar la carrera» después de las lesiones sufridas recientemente tras las caídas en el GP ... sufrí mucho y me caí demasiado», incidió. «Ahora estoy otra vez en marca pero el enfoque para este fin de semana no es conseguir la victoria sino ganar confianza». «En comparación con Catar me siento un poco mejor porque en Catar también sufrí mucho [+]
...que la marca registrara un crecimiento tan rotundo en tan poco periodo de tiempo. La clave del éxito es que la firma ha logrado atraer a «un público amplio», según aseguran los fundadores de la marca. Las gafas de la firma se basan en la moda [+]
Cinco puntos porcentuales han impedido que Sevilla rebase en 2022 su marca histórica de turistas. Unos datos especialmente halagüeños tras la recesión por la pandemia, que animan a sus gestores, ahora sin restricciones, a estimar que en este nuevo [+]
La Comisión Provincial de Patrimonio , en la sesión celebrada esta mañana ha dado cuenta de un total de 14 expedientes de interés para la conservación del patrimonio cultural y artístico, de los cuales trece corresponden a Sevilla y una a la provinci [+]
No hay quien desde este jueves no saque partido a la canción de Shakira con Bizarrap y las marcas comerciales no se han quedado atrás. Tanto Casio como Renault, a quien la cantante colombiana no ha dejado en el mejor de los lugares -en el segundo ... pic.twitter.com/eND207qM3H? Renault España (@renault_esp) January 12, 2023 «Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!», ha escrito la marca automovilística utilizando una de las frases de la canción presentando su nuevo modelo Twingo, muy defendido por los usuarios en ... Instagram Una publicación compartida de Casio Relojes Spain (@casiorelojes_es) Pero no solo por alusiones han salido las marcas. No ha hecho falta que Shakira arremetiera contra ninguna más para que los Community Managers sacaran sus dotes de marketing [+]
». Para Garrido, el ciclo presentado es «realista, serio y de apuesta», y puso en valor la responsabilidad a la hora de confeccionar los carteles, porque «Valencia marca mucho el peso de lo que va a ser el año taurino». El empresario hizo alusión a la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.