...sociedad para dejar huella», cuenta a ABC Rafa Muñoz. Y es eso lo que precisamente quisieron hacer Rafa y sus dos amigos, Raúl y Jaime, diseñando su propio proyecto empresarial, C21BeBrave, hoy una marca online de relojes y gafas que une moda y valores ... idea de cómo se hacía un reloj», confiesa Rafa. Y desde un principio buscaban algo más que ventas con esta marca: «El objetivo también era el de entretener a las personas, que se lo pasen bien». Además, el 5% de su facturación va destinado a proyectos ... los ojos de la luz azul de las pantallas. Como símbolo de la marca, un pez, el que utilizaban los primeros cristianos para identificarse y el nombre, C21, cristianos del siglo XXI, y BeBrave recordardo las palabras de Juan Pablo II de ser valiente y no [+]
...sostenibilidad ha marcado este último día en la III edición de la Feria de la Construcción de la provincia de Cádiz, punto de encuentro de todos los profesionales del sector y que aspira a ser referencia en Andalucía. El mayor reto global es la emergencia ... ambiente, y además la sostenibilidad impulsa y potencia la imagen de marca. De ahí que el responsable de prescripción y especialista de Sistemas de Control de Edificios de Schneider Electric detallara todas las certificaciones actualmente existentes y [+]
, adquisiciones, implantación en nuevos mercados, diversificación de negocio y lanzamiento de nuevas marcas, reordenación interna, simplificación organizativa, transformación digital o renovación de la identidad. De este modo, al asesoramiento, ejecución y [+]
Marc Márquez está testando su nueva moto tras varias temporadas aciagas en las que se ha visto lastrado por sus lesiones y también por su montura. El piloto catalán ha dispuesto de cuatro motos en su box en Sepang: la que acabó 2022, dos versiones ... marca de Bolonia. «Hay que seguir trabajando porque estamos lejos de los top», ha avisado el ilerdense a Dorna, en lo que es un claro recadito para Honda y que pone en alerta a sus seguidores. «La evaluación de la moto la haré el último día ... pero bastante similares. Empezamos con la base de Valencia y después empezamos a probar cosas y conceptos». Noticias Relacionadas estandar No Marc Márquez le cuenta a Risto el motivo por el que está soltero: sus confesiones más personales Antonio Albert [+]
La jornada del jueves 4 de julio comenzará a las 10.00 horas con la ruta Un paseo por la poesía de Fernando Quiñones. La salida será desde la sede de la Asociación de Amigos Quiñones (calle Ancha, 16). Esta ruta tendrá como colofón musical en la Sala [+]
...versión para pasajeros de cinco plazas. Por 86.462 euros, se puede elegir entre dos ediciones preconfiguradas denominadas Trialmaster y Fieldmaster -llamadas así por las míticas chaquetas de la marca Belstaff-. La primera ha sido creada para un uso [+]
...de mantener su portería a cero en 1.276 minutos, logrando batir el récord que ostentaba Abel Resino en el Atlético de Madrid de la temporada 90/91. No solo quedó ahí, porque también logró batir la marca de más minutos imbatido en un arranque liguero que tenía [+]
El Hyundai Ioniq 6 , además de marcar diferencias por su diseño, también presenta una serie de innovaciones y características únicas que lo hacen destacar del resto de vehículos eléctricos del mercado. Así, ofrece una autonomía superior a la de sus [+]
Cádiz se convirtió en el epicentro del tenis playa del 2 al 4 de agosto, albergando una emocionante prueba de la Liga MAPFRE de Tenis Playa. Organizado por el CD Tenis Playa La Victoria , e l evento reunió a jugadores de diversas categorías , desde l [+]
Gisela Pulido se ha tenido que despedir de los Juegos Olímpicos de París 2024 sin poder disputar parte de las pruebas que le podrían dar acceso a las medallas. El motivo ha sido la falta de viento para poder realizar las regatas necesarias que le hub [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.