En El Puerto de Santa María, la mañana de la jornada electoral se ha desarrollado sin sobresaltos y con tranquilidad . La celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino ha hecho que se empezaran a formar colas en algunos colegios elector [+]
Infoca a través de sus redes sociales. El fuego, que ha afectado a unas 600 hectáreas, ha estado marcado por el intenso viento, que ha obligado a modificar las tareas de extinción. Cabe recordar que el Infoca dio por estabilizado este incendio a las 19 [+]
...ser solo una pluma concursera... en fin, nadie tiene el secreto ni la llave del concurso ni la fórmula perfecta, pero seguro que si eres fiel a lo que te marca el corazón, nada puede hacer que pienses en el fracaso. Solo la satisfacción de haber [+]
Peugeot 2008 en los principales mercados europeos. Precisamente, el SUV compacto de la marca del León es el vehículo más producido por Stellantis en la fábrica gallega, con un 15,8% de la producción del modelo correspondiente a su versión eléctrica Peugeot ... e-2008. En el caso de los vehículos comerciales ligeros y polivalentes de las marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot fabricados en Vigo, el 17,5% son versiones eléctricas. MÁS INFORMACIÓN noticia No Alfa Romeo crece en España un 50% y gana posiciones [+]
...convertido desde que la izquierda radical llegó al poder en la marca de la casa. Muchos aludían a las creencias del equipo de Gobierno como causa de tan cicatera política lumínica. Sin embargo, la decisión de mantener esa falta de luz también en la que es la [+]
La estrategia del marketing en tiempo real está ganando mucha presencia en el mundo publicitario en los últimos años. El más claro ejemplo de la eficacia de esta técnica lo tenemos con la respuesta que dieron algunas marcas a la canción 'Session 53 ... creatividad, más impacto vamos a tener», explica Paco Lorente , profesor de Marketing en ESIC Business School. Algo que no puede faltar en el 'real time marketing', como se conoce en inglés, es la capacidad de «generar sorpresa» . Las marcas se han dado cuenta ... del potencial de esta estrategia, «pueden introducirse en el diálogo, estar en medio y no hay que olvidar que generar una conversación entre una marca y los usuarios es difícil», resalta el docente. Recuerda su similitud con el meme, que «ha [+]
Las calles de Cádiz siempre han sido fuente de inspiración para los artistas. La ciudad y la cultura caminan de la mano y los que se dedican al mundo del espectáculo sienten una vibra diferente cuando el público presume de ver el sol esconderse en La [+]
El SsangYong Rexton es un 4x4 tradicional con chasis de largueros, tracción total y reductora. Este esquema técnico le permite circular con eficacia fuera de asfalto y superar obstáculos de cierta dificultad, siendo los ángulos de entrada y salida su [+]
Las estaciones de ITV de la provincia junto con las del resto de la comunidad andaluza han iniciado este jueves su primera jornada de huelga para forzar a la negociación con Veiasa, empresa de la Junta que explota este servicio, la negociación de un [+]
...significativa antes de la temporada navideña , cuando el consumo suele dispararse y ya no necesita empuje. Además, son muchas las marcas aprovechan el Black Friday para liquidar inventario o productos de temporadas anteriores . Las tiendas ofrecen rebajas ... de entre el 20% y el 70% en una amplia variedad de productos, desde moda y electrónica hasta artículos para el hogar. Las marcas locales y grandes cadenas, como El Corte Inglés, MediaMarkt y Carrefour, participan activamente. Aprovecha las ofertas de estos ... , incluyendo electrónica, juguetes, hogar, cocina y dispositivos de belleza , entre otros, y podrán disfrutar de grandes ahorros en marcas populares como Ariel, Cecotec, Garmin, Lenovo y Vans , entre otras, así como de algunos de los mejores precios del año [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.