...elevados serán en comida y bebidas alcohólicas, y se estipula que el 40% se aprovecha de las promociones habituales de estos días para probar nuevas marcas, que en el futuro pueden ser sus habituales. [+]
Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes de nacionalidades rumana y moldava por el hurto de cuatro catalizadores en la localidad valenciana de Paiporta valorados en 1.200 euros. Ambos eran residentes en Madrid y se desplazaban a Valènci [+]
El Real Madrid ataca cuatro días decisivos para el futuro. Mañana visita al Villarreal, un aspirante a las posiciones Champions, mientras piensa con el subconsciente en el partido del martes en París frente al PSG. Karim Benzema no viaja a la ciudad [+]
...rápidamente se resarció con su gol. Recordó así el momento: ?Pedí el balón a Salvi y Pombo porque tenía muchas ganas de tirar y marcar mi primer gol en el Cádiz. Tenía ganas. Me dejaron tirar. Una lástima que lo fallé y tenía rabia. Muy feliz por marcar ese [+]
Tras varios años de retraso en la renovación de varios órganos constitucionales por la incapacidad de PSOE y PP para desbloquearlos, ambas formaciones han conseguido este jueves cerrar el pacto para el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, [+]
Derecho Jurídico-Empresarial por la universidad San Pablo CEU, de Madrid, y posee un MBA por el Instituto de Empresa. Se incorpora al equipo de Wishome con el objetivo de conducir su plan de expansión y crecimiento y posicionar la marca como un referente y [+]
Lexus, Porsche y Toyota son las tres marcas más fiables y que menos averías sufren, según un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Esta organización de consumidores elabora su ranking de fiabilidad con las respuestas a una ... de satisfacción. Por detrás de Lexus, Porsche y Toyota se sitúan las marcas asiáticas Daihatsu, Honda y Subaru, además de la europea Audi. En contraposición, los vehículos que más averías sufren son los de las marcas de Alfa Romeo, Tesla y Land Rover. Respecto ... porcentaje similar se lo da al diseño por encima de cualquier otra opción. Un 7% señala el consumo y un 5% a la marca como factor determinante en la adquisición del vehículo. Por último, y a pesar del debate acerca del combustible y las futuras [+]
.487 unidades, lo que representa un descenso del 12,4%. Según el director de Comunicación de Faconauto, Raúl Morales, «el comienzo de 2022 mantiene la línea de finales de 2021, con la crisis de los microchips marcando el devenir del mercado de vehículos ... marcado por la borrasca Filomena, en enero de este año la sexta ola y, en especial, la crisis de los microchips sigue haciendo mella en un mercado que, en condiciones normales, debería estar vendiendo cerca de un 25% más al mes. Veremos cómo evolucionan [+]
Antoine Griezmann volvió a evidenciar contra la Real Sociedad que poco a poco parece ir encontrando aquella versión que le llevó a fichar por el Barcelona. Aunque tampoco hizo un partido excelso, sí que combinó con sus compañeros en zonas de peligro [+]
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han intercambiado los regalos clásicos en su fiesta de pedida : ella ha recibido una pulsera de diseño exclusivo, y él, un reloj. A falta de saber cómo es la nueva joya de la marquesa de Griñón, lo que sí ha trascendido, s [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.