Como todos los años, hemos estrenado el nuevo almanaque del 2007 con las mejores intenciones. No sé qué extraño mecanismo nos lleva cada 1 de enero a plantearnos las cuestiones más serias de la vida con un ánimo renovado y reformador. Dejaremos de fu [+]
Los carburantes no dejan de subir y pulverizan de nuevo máximos históricos en España. Tanto, que en el caso del diésel ha superado esta semana ya por primera vez el precio medio europeo, según se desprende de los datos del Boletín del Petróleo de la [+]
¿Cuáles son los edificios más altos de Córdoba? La tradición y la proporción que se llama cordobesa establece que no haya rascacielos, pero en la ciudad sí hay una especie de modesto «skyline», establecido por los puntos más altos construidos. Este e [+]
Hyundai se ha situado en el mes de Marzo como la segunda marca más vendida en España con unas ventas de 4.548 unidades, lo que representa una cuota de mercado del 7,43%, situándose en el segundo puesto del ranking de matriculaciones. Durante el ... primer trimestre de 2022 las ventas de la marca alcanzan las 10.979 unidades, con un crecimiento del 8,8% en un mercado que cae el 11,6%, y una cuota de mercado del 6,7%. En el último mes se han matriculado, según las cifras facilitadas por Ideauto a la [+]
Con más de 100.000 seguidores en Instagram y un catálogo envidiable, la marca de ropa urbana Fake Gods se ha convirtido en todo un fenómeno entre la gente joven . Futbolistas como Pedri González, Gerard Piqué o Sergi Roberto, cantantes como Saiko o ... una excelente comprensión del mercado al que se dirigen : la gente joven. Una marca construida por y para ellos, con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Fiestas, colaboraciones, eventos, sorteos... Llamar la atención en redes sociales es, hoy ... .000 productos , y tienen puesta la mirada en doblar la cifra y superar el millón, además de expandir el negocio a otros mercados como el portugués, el italiano o alemán. Colaboración de la marca con el cantante Quevedo abc También tienen en mente la apertura [+]
...desarrolla en marcos ideológicos que ya fueron tema de batalla cuando Mourinho. El Madrid no podía competir si no los impugnaba. Ese Pep versus Mou disparó el interés de la Liga, pero el ?antivinicismo? la convierte en un espectáculo indecoroso [+]
E n todas las familias existen costumbres, tradiciones que alguien se compromete a seguir conservando. En la mía, tenemos el día de los pestiños. Las mujeres de mi familia materna, las Ramos, nos reunimos durante las fiestas navideñas para amasar uno [+]
Salidas de futbolistas o rebajas salariales son las dos premisas con las que trabaja el Barcelona para poder inscribir a Koundé y acometer los fichajes (Marcos Alonso y Bernardo Silva) con los que cerrar su plantilla. Con la situación de Braithwaite [+]
La sexta ola del coronavirus está impactando con fuerza en el turismo, mucho más que la anterior oleada de contagios a pesar de que los niveles de gravedad y hospitalización son mucho menores en esta ocasión y la población vacunada está en máximos. [+]
Santo Jacobeo 2021 y el VIII Centenario de la Catedral de Burgos, concluye con «éxito» logrando unas 200.000 visitas globales, en un año marcado por las restricciones sanitarias. Así lo ha asegurado el secretario general de la Fundación de las Edades [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.