...novedades en la oferta de moda ya que, a lo largo del año, Bahía Sur ha sumado cinco nuevas aperturas, entre las que han destacado la línea de joyerías Miramira y las marcas Bombon Boss, Mango Teen y Celio, que han aumentado la diversidad de opciones para ... de los «principales enclaves de ocio» en Bahía Sur, donde jóvenes y adultos pueden «disfrutar de planes variados durante toda la semana». Además, el centro ha reforzado su mix comercial de más de cien rótulos con la reapertura de marcas clave como Pandora, Pull & Bear ... , Toy Planet, Stradivarius y Movistar. Una línea de renovación que ha implicado la modernización y la ampliación de los locales de estas marcas punteras, reforzando así el compromiso de Bahía Sur con una oferta comercial «adaptada a las necesidades [+]
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Córdoba y la Asociación Amigos de los Patios han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar el destino Córdoba a través de la marca turística 'Patios de Córdoba', tanto [+]
El 2020 llega a su fin y, a pesar de las circunstancias, ha sido un año de celebraciones para Seat, que ha conmemorado su 70 aniversario. Desde el 9 de mayo de 1950 hasta el día de hoy, la marca que puso sobre ruedas a España y democratizó la ... que han marcado un antes y un despué s. Todo empezó en 1953 con el 1400, el primer vehículo fabricado por la compañía, al que siguió el mítico 600, que se presentó en 1957 y consiguió ser un icono de libertad y movilidad. En 1984 llegó el primer Ibiza [+]
Oyendo esos comentarios, pensaba en mi modestísima biblioteca, que me ha venido acompañando en todas mis mudanzas físicas y espirituales, creciendo conmigo, desarrollándose en la misma dirección que mis pensamientos y mis hábitos. La mía no puede com [+]
...renovarlo. Se trata del argentino Marcos Mauro, que este verano estuvo muy cerca de salir pero que finalmente se quedó después de unas declaraciones de Cervera en las que el técnico decía no entender que se fuera. Marcos Mauro llegó hace tres temporadas al [+]
El movimiento giratorio empezó hace seis inviernos en las antípodas, una carrera ciclista que marca el comienzo de la temporada llamada Tour Down Under. A miles de kilómetros se materializó una de las leyendas urbanas que jamás terminaban ... de Marc Márquez solo dura una vuelta Sergi Font estandar No MOTOGP Las carreras al esprint desatan un cisma en MotoGP Sergi Font «En nuestro campeonato tenemos azafatos y azafatas y ellos son trabajadores del Mundial de MotoGP -explica a ABC Ignasi Sagnier ... , cartelito del piloto y poca ropa, en febrero de 2018. «Esta costumbre no encaja con los valores de nuestra marca y está claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales», describió el jefe de operaciones de la F1 Sean Bratches. « La práctica no es [+]
Este año se matricularán en Andalucía alrededor de 89.000 vehículos, lo que supone un crecimiento del 3% respecto a las cifras de 2021, pero el mercado seguirá estando muy lejos de las cotas de antes de la pandemia y se quedará un 33% por debajo de l [+]
El día anterior a jugarse la vida en el Mundial, los argentinos se lo pasaron hablando y recordando a Diego Maradona . Se cumplían dos años de la muerte del Diez y su figura lo envolvió todo. Hubo un acto de recuerdo en el Souq Waqif en el que partic [+]
...es aseguro que me esfuerzo en asimilar todas las modernidades que esta sociedad en avance continuo ofrece. Que me acerco con curiosidad a las novedades tecnológicas y que intento incluirlas en mi plan de vida diario, admitiendo sus utilidades y venta [+]
La consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, ha lamentado este jueves el anuncio de Ferrovial de trasladar su sede a Países Bajos, algo que, a su juicio, «afecta a la Marca España», y ha subrayado que «al final lo que ... las oportunidades que ofrecen los fondos europeos en el tejido empresarial, la consejera ha subrayado que la marcha de Ferrovial «afecta a la Marca España», por lo que «hay que lamentar que una gran empresa decida salir del país e instalar su sede en otro lugar [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.