...cuenta con 89 'boutiques' de reconocidas firmas de prestigio. Durante 2021 se produjeron un total de diez aperturas, desembarcando en las instalaciones las marcas Façonnable, Hackett, Philipp Plein, Twinset, Marina Militare, Guess Menswear, Intrend, Five [+]
...ya está en marcha y son muchas las marcas que han marcado sus hojas de ruta. Por norma general, el uso inteligente de los recursos permitirá ahorrar materiales y reducir el consumo. Además, se impulsa el reciclaje de las baterías y el uso de energías ... de suministro. También Audi ha conseguido que la producción en sus plantas de Hungría y Bruselas sean neutra en carbono. La marca tiene en cuenta todos sus procesos. Por ejemplo, recupera y devuelve los restos de aluminio de la planta de prensado al proveedor [+]
XXI. Pese a lo destacado de las cifras y a la relevancia del evento, el documento no se ha podido constatar récords de días fríos, un hecho que contrasta con lo sucedido en años previos en los que sí se batieron marcas con eventos de menor relevancia ... histórica. Las mínimas del año pasado se marcaron en la llamada Laponia española: -26,5 grados en un municipio de Teruel y -25,2º en Molina de Aragón (Guadalajara) En el otro extremo del espectro térmico, la ola de calor de mediados de agosto (del 11 [+]
...la dirección como un perfecto resumen de lo que viene por delante. Los números cantan. El futuro de Cupra está escrito. El de Seat también. La automovilística española ha confirmado esta semana que apuesta todas sus cartas a la marca deportiva que ... Cupra ya facture más que Seat», confirmó el presidente de ambas marcas, Wayne Griffiths, en un encuentro con la prensa tras la presentación internacional en Sitges (Barcelona) de la estrategia de Cupra, un evento por todo lo alto con centenares ... marca que puso España sobre ruedas, emblema del desarrollismo con su 600, comienza a despedirse. Pero que nadie se confunda, se insiste desde una dirección que, con toda la lógica, mira más los números que el elemento nostálgico: será la marca Cupra la [+]
Lo ha pasado muy mal durante un año. Su preparación fue muy dura y secreta, escondido del foco mediático. Marco Asensio tenía que recuperar el tiempo perdido. Debía volver a ser el que fue. Comienza a ser el que fue. En Moenchengladbach demostró su ... mucha calidad y no ha sitio idóneo para todos. Asensio tiene clase para ocupar bien la banda diestra. Marco Asensio se quiere ganar ese sitio. El mallorquín, que solo costó cuatro millones y medio de euros hace un lustro, piensa que la banda derecha ... puede ser suya. Zidane le deja en bandeja el puesto para que se lo gane y se lo está ganando. ¿Quién le iba a decir a Marco que al cabo de unos años sería el titular de la banda derecha? Tiene esa opción. Su clase le permite jugar en cualquier posición [+]
Este miércoles 8 de junio la marca HOFF, famosa por sus zapatillas, abrió en Sevilla su sexta tienda en territorio nacional. La firma ilicitana ha elegido la capital para entrar en Andalucía con su plan de expansión establecido en materia de retail [+]
Miro fotos de parques urbanos famosos. Los hay para todos los gustos: desordenados, geométricos, solitarios, concurridos. Son casi todos hermosos, oasis en medio del cemento, entre chimeneas, antenas y ladrillos: el Retiro de Madrid, con su lago y su [+]
...del contenedor, comprobando que contenía más de 5.000 artículos que reproducían los símbolos o emblemas de marcas de reconocido prestigio internacional. Entre los artículos hallados, valorados en más de un millón de euros, destacan algunas réplicas ... exactas de bolsos y zapatillas deportivas, además de diverso material informático. Tras las verificaciones oportunas, en colaboración con los servicios jurídicos de las marcas afectadas, y una vez certificado que se trata de productos falsificados, se [+]
...popurrí. El Canijo en estado puro. Todavía no en plena forma después de sufrir un ictus cerebral, pero también es época de calentamiento, preliminares es pretemporada. Ingeniosísimo el disfraz, calidad literaria a la máxima altura y con él marcando el ... música, por la temática. Ofrece lo que el público quiere. Un golpetazo en los pasodobles, con un marcado carácter sentimental, y su pizquita de 'casquería' en cuplés y popurrí. Picardías que preferimos no reproducir, pero que en la calle provoca el ... una música marca de la casa envuelven el mensaje prosaico y directo del autor, crítico a las malas artes en el Concurso, demoledor con la gestión de la Dana de Valencia. Interesante popurrí. Chirigota simpaticona a la que perjudicó cerrar sesión. Bueno [+]
...general de Marcas de Restauración, organización que acaba de cumplir 25 años y que engloba a 47 empresas y a más de 150 marcas, como La Tagliatella, Burger King, Mc Donalds, Goiko y Tuk Tuk. ¿Cómo es la situación del sector ahora que muchas comunidades ... están levantando restricciones? ¿Qué perspectivas tienen? El último año y medio uno de los caballos de batalla ha sido buscar un marco estable, armonizado. El hecho de que se vayan rebajando las restricciones es muy positivo. Nos gustaría que no fuese ... un goteo. Igual que nos abrían y nos cerraban ahora van relajando de manera muy intermitente las comunidades. Nuestro deseo es que hubiera un marco general bien coordinado. Por otra parte, el verano ha sido bueno. Septiembre ha sido mejor [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.