Concert Music Festival 2024 ha presentado Shine , una nueva marca que ofrecerá experiencias en vivo de música electrónica dentro del Festival y que aglutinará en su cartel los máximos referentes del momento. La primera experiencia Shine viene de la [+]
Repsol llega con novedades estas últimas semanas . Y es que ha puesto en marcha el suministro de diésel renovable 100% en tres estaciones de servicio en Madrid, Barcelona y Lisboa (Portugal). Con esta iniciativa, Repsol se convierte en la primera c [+]
El nacimiento de esta icónica marca británica data de 1.861 y en 1.973 con problemas financieros tuvo que cerrar su factoría. Ahora de la mano del grupo indio Mahindra vuelve a resurgir de sus cenizas con un modelo, denominado Gold Star que recuerda ... a las motocicletas que se fabricaron con este nombre en 1.938. Este vehículo de corte clásico con tecnología de hoy en dia es un homenaje a todo lo que supuso esta marca en tiempos pasados. Es una Custom con un propulsor monocilíndrico de 652 ... PSA además de nuevos que se están creando. Esta, digamos, nueva marca fue refundada por la empresa Classic Lengends con la intención de volver a fabricar y vender modelos de marcas icónicas como es el caso. Esta empresa tiene el respaldo directo [+]
...principal, sin duda, es que los jugadores que habían venido para marcar diferencias, los que debían aportar la calidad, han fallado. Por distintas y variadas razones que el cuerpo técnico sabrá. Pero no han dado la talla. Sobre todo de centro del campo hacia [+]
...desde hace un tiempo hay otro marco incomparable que está siendo muy visitado con el mismo objetivo de inmortalizar una bella instantánea . Está ganando fama y cada vez son las más personas que pasan por allí para tirar de móvil y ampliar su galería ... de Información Turística de Puntales fue desarrollado en el marco de la estrategia EDUSI 'Cádiz 2020: un proyecto de ciudad' y, además de ofrecer información sobre la ciudad a las personas que la visitan, debe constituir en sí mismo un atractivo turístico que [+]
A partir del 20 de julio de 2023, Philippe Krief sucede a Laurent Rossi como director ejecutivo de la marca Alpine. Continuará desempeñando sus funciones como director de ingeniería y rendimiento producto de la marca, a la espera de la llegada de su ... experiencias, continuó su carrera en Ferrari y luego en Maserati, respectivamente como director del departamento de vehículos y director técnico de la marca Alfa Romeo. Al regresar a Ferrari en junio de 2016, Philippe Krief ocupa el cargo de director ... de ingeniería. Fue nombrado director de ingeniería y rendimiento de la marca Alpine el 21 de febrero de 2023. Laurent Rossi se centrará a partir de ahora en proyectos especiales relacionados con la transformación del Grupo. «Me gustaría agradecer a Laurent su [+]
...enchufables (4Xe) y eléctricos (e). Unas características que pudimos comprobar en las pruebas del Jeep Academy celebradas en Siguënza. Esos valores, grabados a fuego en el ADN de la marca, se han sucedido en todos los modelos a lo largo de los 83 años ... y contacto con la naturaleza, salta el océano Atlántico y cala en Europa. Un espíritu que llevó a la marca a saltar el charco y empezar a pensar en producir y crear modelos con mentalidad europea. Noticia Relacionada estandar No Las curiosas teorías ... gracias a la tecnología y a los nuevos modelos. Ha sumado su capacidad 'off-road' a la conducción urbana», señala Paulo Carelli , director de la marca para España y Portugal. Fruto de esa búsqueda del cliente europeo nacían el Renegade (2014) y el Compass [+]
...cambio de Marco Asensio por Álvaro Odriozola, aunque finalmente el que se marchaba del terreno de juego era Eduardo Camavinga. Noticia Relacionada Fútbol estandar No Competición cierra parcialmente Mestalla durante cinco partidos y deja sin efecto la [+]
...nosotros. Los protagonistas de esta Campaña son las más de 8,7 millones de personas que mostraron su apoyo a la Iglesia marcando la X en su declaración de la Renta. Todas forman parte de la familia Xtantos. Un año más, se ha incrementado el número ... la cantidad de 3.493.049 euros que, sumando además, la aportación directa de los fieles, de las Parroquias y de las Cáritas Diocesanas, ascendió a un total de 5.225.572 euros. Por ello, marcando la X en la casilla de la Iglesia Católica en su ... de «portantos.es» y «donoamiiglesia.es». Marcar la X es un compromiso doble en la situación social actual de las personas más vulnerables. Y por ello, nuestro máximo agradecimiento a todos los contribuyentes que marcan la X en su declaración. La Iglesia de Cádiz y [+]
marcas están estudiando entrar y generar un contenido que puede ser interesante para su comunidad. Porque gracias a esta red se puede mostrar cómo se trabaja, presentar a los empleados y ofrecer códigos de descuentos o promocionales». Noticia Relacionada ... intenta convencer al usuario para que pase el mayor tiempo posible en su interior «Puede valer para cualquier tipo de empresa ?aclara Zamora?, pero como es una red usada sobre todo por la generación Z , tal vez ciertas marcas parten con ventaja si pueden ... contenido de La Despensa , la agencia responsable de comunicación digital que desarrolló esta idea, comenta el origen de la campaña: «Jägermeiester es una marca que se dirige al target más joven, a la franja entre 18 y 24. Nos dimos cuenta de que la red que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.