, especialmente en el noroeste peninsular, se espera que los termómetros del mes de marzo estén por encima de lo habitual para la época. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha explicado que, aunque los primeros días de la estación estarán marcados por un [+]
...hora de hacer la compra y a cumplir con los objetivos marcados. Por ello, comer sano en el trabajo es posible y nada complicado si te lo propones. La nutricionista Ariadna Parés (@ariadna.nutricion) explica cómo puedes hacerlo de forma sencilla. Lo [+]
Manager, encargándose de los programas de Experiencia de Clientes para ambas marcas del Grupo, trabajó más de 5 años como Brand Senior Manager en Marketing, definiendo la estrategia de lanzamiento y ciclo de vida de los modelos de Toyota, y también fue ... responsable de la Red de Concesionarios de Toyota y Lexus. En la actualidad, ejercía como General Manager de Marketing de Producto, Marca y Servicios al Cliente de Toyota. A partir del 1 de enero de 2020 asumirá la Dirección de Lexus en España. Y Leo [+]
Es arte y algo de suerte, mucho entrenamiento y una flexibilidad que sus padres le dieron al nacer y que, por ejemplo, su hermano no tiene. Si Rafa Nadal deja puntos para la historia con su raqueta, Marc Márquez hace lo propio con las salvadas en [+]
Si tu electrodoméstico se ha estropeado y no se puede reparar o quieres comprar uno con más prestaciones, resultará imprescindible valorar la marca y la etiqueta energética, entre otras cuestiones, para que el nuevo aparato tenga una vida útil larga ... consumidor al mirar estas etiquetas entre aparatos de distintas marcas podrá comparar y comprar con mejor criterio», señalaba el profesor de la Universidad de Nebrija. A continuación, recopilamos siete consejos como guía de compra para ayudar a encontrar a ... el electrodoméstico que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto, a la vez que se tiene en cuenta la calidad y duración del aparato. 1. La marca sí importa. De un informe de la OCU realizado a partir de las opiniones recopiladas entre [+]
...mundial sobre la importancia de la responsabilidad social de la marca la hora de adquirir un producto. Así lo refleja el último estudio 'Estudio Marco: Hábitos de Consumo Post Covid-19', que muestra las tendencias y comportamientos de los consumidores tras ... español. Concretamente, el 82% de los encuestados señalaron que el factor más importante es la calidad del producto, mientras que el 73% abogan por el bajo precio, el 48% señalan el atractivo de la marca y el 41% el trato a los empleados, situando en ... último lugar la sostenibilidad de la marca por un 37% de los encuestados. En la pregunta relativa a la responsabilidad de la marca, el 34% de los españoles lo marcaron como preferencia. Noticia Relacionada estandar Si Las marcas blancas se encarecen casi [+]
El actual presidente rumano ha ganado las elecciones presidenciales celebradas este domingo. El mandatario tendrá que seguir haciendo frente a un país fuertemente golpeado por la crisis económica y sin Gobierno desde hace casi dos meses, motivo por e [+]
...de Basescu. Sus primeros cinco años en el poder estuvieron marcados por importantes logros como la condena oficial del comunismo o la apertura de los archivos de la Securitate -policía política del régimen comunista-, pero también por los constantes [+]
...ciento, seguida de Jaén (35,4 por ciento) y Sevilla (34,5 por ciento), según un comunicado conjunto de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac); la patronal de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y [+]
El candidato del Partido Social Demócrata (PSD), Mircea Geoana, ha conseguido entre un 51 y un 52% de los votos y se impuso al actual jefe del Estado, Traian Basescu, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales rumanas, según los primeros s [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.