...alcanza todavía los dos dígitos (la última, en marzo de 2020), pero lejos queda aquel mínimo histórico que marcó el pasado junio con un 8,1%. El resto de la clasificación se mantiene intacto: La Sexta (6,3%), Cuatro (5,2%), La 2 (2,8%), FDF (2,5%) y Nova [+]
El pendulazo de Juan Espadas en su decisión sobre los dos lienzos de Valdés Leal que la Consejería de Cultura ha solicitado al Ayuntamiento para su exposición antológica en el Museo de Bellas Artes está claramente determinado por su coyuntura polític [+]
Ebro Foods, líder mundial en arroz y segundo en pastas frescas y secas, con marcas tan conocidas como SOS, Brillante, Garofalo, Bertagni o La Fallera, ha anunciado el reparto de un dividendo extraordinario de 300 millones de euros, que se someterá a ... próximos años estaremos más concentrados en crecimiento orgánico que en comprar cosas fuera». Marcas premium «Vamos a revisar el portfolio de marcas para ver que encaja menos dentro de nuestra política, que ahora es apostar por las marcas premium. Estamos ... en un proceso de simplificación de la cantidad de productos pero eso no quiere decir que vayamos a vender toda la pasta seca y menos las marcas icónicas», indica Hernández Callejas. Este directivo advierte que «lo más importante en cuanto a venta se [+]
...protagonizado entre otras campañas la de Stuart Weitzman, en la que la ha acompañado su hija Olympia, su 'mini-yo'de tres años. Serena nunca ha eludido la moda sino que ha colaborado mano en mano con muchas marcas incluso a la hora de idear prendas femeninas y ... Nike incluso parte de sus colecciones llevan el nombre de Nadal (no hay nada más que bucear un poco por sus webs de venta para ver las prendas de 'The Nike Polo Rafa'). Rafa Nadal para Nike - © Nike Entre las marcas más ... de la marca en el mundo. Naomi Osaka con el director creativo de Vuitton, Nicolas Ghesquière - © Louis Vuitton Osaka, que representa al mundo anglosajón a pesar de su 50% japonés y su 50% afroamericano, ha explicado que parte [+]
El Jeep Compass ofrece una combinación inigualable de atributos que incluyen la legendaria capacidad todoterreno de la marca, el auténtico y actual diseño Jeep, una excelente dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y un completo ... catálogo de avanzadas tecnologías de seguridad y de conectividad fáciles de usar. El Compass ha permitido a la marca abordar el segmento de los SUV compactos, un segmento sumamente importante y en crecimiento en todo el mundo. Solo en Europa, este segmento [+]
El Colegio de Médicos de Toledo (COMT) expresa, a través de sus vocalías de Atención Primaria Urbana y Rural, el «malestar» generado entre los profesionales médicos que ejercen su labor en este nivel asistencial, respecto a las instrucciones remitida [+]
...general del vehículo por años o kilómetros recorridos. En concreto, en función de la marca, este líquido se rellena cada 10.000 a 20.000 kilómetros recorridos, según el modelo. Noticia Relacionada estandar No El mercado de ocasión arranca 2023 en positivo [+]
En tiempos de formación continua, de ocupaciones y empleos que se crearán pronto y hoy ni imaginamos , el esfuerzo, el talento y la vocación siguen cotizando, sin duda, al alza, en diversas formas y opciones para encontrar la conexión, el balance, en [+]
...jugadores más determinantes de la competición, figuras perpetuadas ahora al medio y largo plazo gracias a las renovaciones de James y Davis. Marc, Schröder, Harrell... ¿y Pau? Si bien el equipo funcionó como un reloj durante toda la competición, amparado ... sido la de Marc Gasol, el hombre que le hurtó el premio a mejor defensor de la liga a LeBron en 2013, como él mismo ha asegurado recientemente entre risas. El catalán, pese a venir de una temporada marcada por el escaso acierto y las lesiones, destaca [+]
No ha terminado el mes de julio y Harry Kane ya ha marcado el que, parece difícil que alguien le ponga remedio, será el mejor gol de la pretemporada. Desde el centro del campo y para ganar el partido en el tiempo añadido, el inglés vio adelantado al [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.