...compuesta por cinco aros no le ha salido barata a una conocida marca de coches alemana. «El dineral que se habrá gastado Audi para ser el símbolo de los Juegos Olímpicos, (Mi cuñao Ramiro)», ha señalado Lara en sus redes sociales, lo que ha provocado risas y [+]
Como consecuencia de la sequía, la gran mayoría de los cultivos están experimentado severas bajadas de sus cosechas durante este año. En contraposición, al haber menos oferta en el mercado, los precios están siendo más elevados, siendo el aceite de o [+]
El grupo automovilístico alemán BMW, que también tiene las marcas Mini y Rolls-Royce, va a prolongar la paralización de la producción en sus fábricas en Europa y Norte América hasta el 30 de abril por la crisis del nuevo coronavirus, según informó [+]
CEO de Tesla se ha marcado un objetivo muy ambicioso. Un seguidor preguntó a través de la cuenta oficial de Twitter por dicha capacidad: «¿30.000 libras (13.607 kilos)?», preguntó el seguidor. «300.000 libras (136.0777 kilos)», respondió Elon. 300 [+]
El escudo de Amparo era una bolsa de basura y Alberto solo contaba con mascarilla en sus jornadas de servicio. Después de recoger a los primeros pacientes con graves neumonías, Juan sabía que algo grave pasaba, pero seguía trabajando. Al año de enfun [+]
...realizado por parte de ABC entre aquellos medios cuyos responsables de la sección de motor han asistido a las presentaciones y pruebas que organizan las marcas para dar a conocer sus nuevos modelos. Cada jurado profesional debe valorar nueve parámetros en [+]
Hace 120 años, el nombre de una niña de once años se convirtió en sinónimo de coches y en la primera marca de automóviles de lujo del mundo. El 2 de abril de 1900, Daimler-Motoren-Gesellschaft decidió llamar a sus automóviles Mercedes, en honor a la ... la era Mercedes?. A partir de ese momento, las letras curvas de ?Mercedes? decoraban los radiadores de los automóviles de pasajeros de Daimler. El nombre se registró como marca comercial el 23 de junio de 1902. Desde entonces, el nombre de la marca ... belleza y elegancia con rendimiento y tecnología. El secreto del éxito del diseño actual de Mercedes-Benz también es la combinación de inteligencia y emoción. Hasta hoy, Mercedes-Benz es la única marca de automoción con un nombre femenino. ?Las mujeres [+]
...representativos del pop español de los últimos 25 años: Modestia Aparte; Nacho Campillo, de Tam Tam Go; Dani Marco, de Despistaos y Santi Sánchez, exInhumanos; y estará presentado y animado por el Pulpo, de Cadena 100. Arturo Villarrubia, gestor de comunicación [+]
...mesas en la calle. Dieciocho años después, Skina es el único restaurante de la Costa del Sol con dos estrellas Michelin. Marcos Granda , al que le gusta denominarse 'camarero', regenta otras tres casas, todas con estrellas: Clos, en Madrid; Ayalga, en [+]
...alza por la continua afluencia de turistas. La marca Barcelona sigue atrayendo a pesar de las políticas del «no» que promueve una alcaldesa empeñada en « deshacer » la trama de Cerdà. En los brindis preferimos pensar en la 'Barcelona és bona' que en ... una civilidad sepultada entre los matorrales del eco-comunismo. Proclamado candidato a la alcaldía y obligado a marcar perfil electoral, Jaume Collboni dice ahora lo que callaba: «Convertir el Eixample en un parque es imposible». ¡A buenas horas mangas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.