La empresa Apple es la marca más valiosa del mundo, según el ranking de Interbrand, que le da un precio de 322.999 millones de dólares (273.433 millones de euros). En el listado de 2020 que acaba de publicarse se incluyen firmas como Toyota ... completo de firmas, con un valor de 51.595 millones de dólares (43.694 millones de euros), un 8% menos en comparación con el año pasado. La alemana Mercedes-Benz es la segunda marca automovilística más valiosa del mundo y la octava en comparación con ... ), un 8% menos. Cierran la lista de marcas automovilísticas más valiosas Ferrari, con 6.379 millones de dólares (5.402 millones de euros), un 1% menos; Kia, con 5.830 millones de dólares (4.937 millones de euros), un 9% menos; Land Rover, con 5 [+]
...proyecto, que está en fase de desarrollo, en la línea de tapas españolas para aprovechar una marca consolidada. Su puesta a punto apuntalará la estrategia de desestacionalizar la actividad de Mariscos Castellar, objetivo que prevé conseguir en cinco años y [+]
Hay que tomar la temperatura a los niños antes de llevarlos a clase, debemos tomarla a nosotros mismos antes de ir al trabajo y nos la tomarán en cualquier lugar al que vayamos si así lo ven necesario. Esta importancia que recae sobre los termómet [+]
Con un presupuesto de casi 200.000 euros (siempre nos queda menos después de pagar impuestos), un aficionado del motor puede aspirar a llenar su garaje con vehículos de ensueño. Ese sería el caso del afortunado con uno o varios décimos de Lotería del [+]
...perjudicar la imagen del candidato o del partido. En definitiva, los asesores de comunicación e imagen electorales desempeñan un papel clave en la estrategia de comunicación de una campaña electoral y pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso [+]
...las autonómicas con cuatro listas, once marcas y un puñado de satélites: PSOE, Por Andalucía con IU, Más País, Equo e Iniciativa del Pueblo, más Podemos y Alianza Verde; los de Adelante Andalucía de Teresa y Kichi con Izquierda Andalucista, Primavera Andaluza y [+]
:00 desde este martes 10 hasta como mínimo el día 23 de noviembre. En fechas venideras se sabrá qué horario podrán tener los establecimientos para el «Black Friday» Mientras llega el día, las marcas ya van adelantando su estrategia comercial donde la ... de los españoles. El último viernes de noviembre, que coincide con el día posterior a Acción de Gracias, las marcas lanzan un gran número de ofertas y descuentos para adelantar las compras navideñas. Son muchas las tiendas, comercios, centros comerciales y ... este viernes negro con una selección de productos al 50% en venta online y con envío gratuito. Además, también dispone de un buen número de ofertas 'flash' que van apareciendo y desapareciendo en su página web. En otras grandes marcas como Ikea o [+]
BMW ha dado luz verde al primer automóvil BMW M diseñado para la movilidad puramente eléctrica desde el principio. El Nuevo BMW iX M60 se ha presentado en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, como el coche más potente y rápido jamás fabri [+]
La recta final del puente de diciembre va a estar marcada por las precipitaciones , que han sido la nota dominante durante la mayor parte de los días festivos. Las lluvias serán especialmente fuertes este jueves y el viernes , por lo que la Agencia [+]
Algunas de las grandes empresas españolas cuentan con una importante trayectoria en mercados exteriores. Es el caso del Grupo ACS, responsable de la construcción de importantes infraestructuras como metros, carreteras, puentes... que centra gran par [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.