En los ocho primeros meses de 2020 se han fabricado 1.274.642 vehículos en las factorías españolas, lo que supone un 32,7% menos que el mismo periodo del año pasado. Desde el reinicio de la actividad en las fábricas de automoción en España, el pasado [+]
La inflación golpea el consumo de los alimentos frescos , pero se ceba con más fuerza con la carne y el pescado . En concreto, la subida de precios palpable en el supermercado propició que la demanda de estos alimentos cayera hasta un 14% en 2022 sob [+]
La lira turca marca este miércoles un nuevo mínimo histórico, ligeramente por encima de las 13 liras por dólar, en medio de noticias de dimisiones de varios altos cargos del Banco Central de Turquía. La caída se ha acentuado después de que el [+]
. Esta tendencia se mantiene y se consolida la fuerza del turismo rural, que este octubre ha marcado la mejor cifra de su serie histórica, incluso por encima de los tiempos pre-covid. El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado este [+]
. El modelo encuentra el compañero de viaje perfecto con la llegada de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada como embajadora de la marca en España. De esta forma se unen dos iconos del estilo de vida mediterráneo. Tanto Agatha como la firma italiana ... comparten valores y una visión alegre y desenfadada de la vida, que se traduce en diseños inconfundibles que despiertan simpatía, como la silueta redondeada del Fiat 500, que marca tendencia desde 1957, o cualquiera de las creaciones de la modista madrileña [+]
...de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de la marca Renault. Noticia Relacionada estandar Si Francisco Hidalgo, director general de Dacia en España: «Los coches baratos ya no existen» Alex Adalid Puntualiza que, «ahora hay que dar la mejor relación ... la responsable de la Estrategia de Denominaciones de la Dirección Global de Marketing de la marca Renault. Nuevos aires en el alto de gama El nuevo Rafale representará, por tanto, el alto de gama de Renault. Para ilustrar la gran ofensiva de la marca [+]
...cualidad de no retrasarse siempre y cuando hubiera una batería que les permitiera latir a 32.768 hercios. La marca que nació en 1983, Swatch , fue el primer fabricante suizo que adoptó la nueva tecnología y que devolvió el protagonismo a una industria que ... se había adueñado de la marca. Como los relojes, los coches Smart generaron un público de culto. A diferencia de los relojes, no fueron un éxito apabullante de ventas . Dentro del fabricante se lanzaron diferentes modelos, ya fueran dos o cuatro ... puertas, descapotables, deportivos o eléctricos. Sin embargo, no fue suficiente para garantizar la supervivencia de la marca. Así, en 2019, el fabricante chino Geely ?que controla marcas como Volvo, Polestar, Lotus o Lynk&Co? se hizo con el emblema Smart [+]
Los portales de motor de Schibsted Spain entregaron anoche en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid los galardones a los mejores coches y motos del año, ganadores de la segunda edición de los Schibsted Motor Awards. El Ford Mustang y la Honda RC 2 [+]
...a la responsabilidad penal hay un buen trecho. ¿Incumplió el director de seguridad de ADIF la normativa de seguridad? Ahí está la clave de la investigación. El accidente de tren de Angrois nos ha marcado a todos. Forma parte de la historia trágica [+]
Fabio Quartararo, actual campeón del mundo , ha mostrado esta mañana sus credenciales, dispuesto a revalidar el título. El piloto de Yamaha ha marcado el mejor tiempo a pesar de haber sufrido un problema técnico en su primera salida a pista. El ... francés se ha impuesto en la FP2, en una clasificación en la que las grandes perjudicadas han sido las Honda, a pesar de que tanto Pol Espargaró como Marc Márquez habían concluido primero y tercero, respectivamente, en la FP1. Junto a Qartararo, se han ... había dominado los test de pretemporada y la FP1 de hoy, Joan Mir, Pecco Bagnaia o Marc Márquez, que normalmente serían nombres que deberían disputar la Q2, han causado sorpresa y se han quedado fuera provisionalmente. Buscando una causa ésta se podría [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.