El Grupo Viñarás Toledo, concesionario de la marca de coches Peugeot, es el patrocinador de la gira 2022 de Celtas Cortos. Para ello, los componentes del grupo -Jesús H. Cifuentes (guitarra y voz), Alberto García (violín y trombón) y Goyo Yeves [+]
El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ausiàs March de Alicante ha resultado galardonado recientemente en la ceremonia de entrega de los reconocimientos que otorga la Fundación Aquae, en colaboración con Aguas de Alicante, en el marco [+]
...los aficionados salmantinos. El representante gaditano en la final masculina de salto de longitud finalizó en novena posición. Alberto Martínez de Moretín Franco logró una meritoria marca de 6.74, lo que le otorga la novena posición a menos de un punto del primer ... Fernández, finalizó en undécima posición con una marca de 1.88. El pódium fue para Javier Sotomayor Gómez, Aketza Sumell García e Iker Díaz Montilla. Cabe recordar que el Consistorio salmantino colaboró, además, con una aportación de 20.000 euros en la ... organización de este campeonato en el marco de su compromiso con la promoción del deporte. Buena prueba de ello son los casi 7 millones de euros que ha destinado a la modernización de instalaciones municipales en lo que va de mandato, una cifra a la que hay que [+]
Aunque en principio me resistí a asomarme a un mundo que me sonaba a película de ciencia-ficción de Schwarzenegger (aunque la referencia más directa es la obra literaria de Neal Stephenson), al final me pudo la curiosidad y me creé mi propio avatar p [+]
Al igual que el marcaje de estampillas del Japón milenario o las ánforas en la antigua Roma, las marcas son la firma o sello del fabricante o la empresa. Son sus señas de identidad y surgen de la necesidad de distinguirse de los demás para «marcar ... la diferencia». Las marcas más influyentes son las que han establecido su propio código, porque venden promesas, conceptos, valores o un estilo de vida y no productos o servicios. Por ejemplo, Apple no vende informática, sino creatividad, mientras que ... Coca-Cola lleva más de cien años vendiendo felicidad. La Caixa ha apostado en el inicio de 2019 por retornar a los orígenes de su marca, con una campaña en la que recupera su denominación fundacional para todo lo vinculado a la obra social. «La Caixa es [+]
Pasan los años y la importancia del papel del fotoperiodismo sigue estando sobre la mesa. Frente a una era marcada por la inteligencia artificial, el trabajo de los fotoperiodistas es esencial para mostrar la verdadera realidad a través [+]
...as catas de los sábados en la Casa del Vino se han consagrado como una cita ineludible en nuestra ciudad para aficionados al vino y público en general que siente curiosidad por conocer más de cerca los detalles de nuestros vinos más internacionales. [+]
...carrera con el francés Dimitri Foulquier, con quién disputó una pelota para acabar en el suelo dentro del área del cuadro nazarí. Rodrygo tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y fue sustituido por Marco Asensio a los 37 minutos. Era la [+]
Este año se matricularán en Andalucía alrededor de 89.000 vehículos, lo que supone un crecimiento del 3% respecto a las cifras de 2021, pero el mercado seguirá estando muy lejos de las cotas de antes de la pandemia y se quedará un 33% por debajo de l [+]
No lo puedo evitar. Me resisto a detenerme demasiado tiempo en los asuntos noticiables. Los mundos del deseo, tan delicados y quebradizos, los de la infancia -ese paraíso a la medida del hombre- los de la amistad y el amor -coincidentes a menudo-, l [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.