...había ido marcando el camino a seguir: de aquí a la 242; de aquí a la 239 Como un Pulgarcito con piedrecitas blancas, un lector de los años 40 había ido señalando pistas en el laberinto para que yo, 60 años después, no me perdiera. No me dirán que no es [+]
. Algunos de ellos, como los dos de Georgia que se juegan el escaño -David Perdue y Kelly Loeffler- o legisladores muy leales a Trump, como Josh Hawley, y otros como Marco Rubio se mostraron a favor de engordar los cheques. Elección en Georgia McConnell y [+]
...la administración de fármacos o 'quemar' tumores. Y en el área de medioambiente hay nanomateriales para optimizar la remediación del suelo o microesponjas hechas de nanotubos de carbono para limpiar los océanos. Vía emergente Jordi Díaz Marcos ... todo, Jordi Díaz destaca que «hay grupos de investigación potentes , tenemos 'marca España nano'». Según Journal Citation Reports (JCR) el 8% de todas las publicaciones científicas en todo el mundo se centran en nanotecnología. Y más del 42% en 2021 han [+]
Ricardo Zamora. «Cogió el balón en su campo, regateó a varios italianos, marcó? Y se lo anularon por ¡fuera de juego!». Escándalo como en el partido de desempate al día siguiente, con siete jugadores españoles lesionados por el juego sucio italiano. Zamora [+]
, una contra del Talavera llevada por Álvaro Juan terminó con un disparo que rechazó el meta local y el esférico le llegó a Escudero, que marcó con relativa facilidad. El Sanse acusó el golpe y el Talavera dominó la situación hasta llegar al descanso [+]
...de la Moncloa el camino más recto es el que es: agrupar el voto en lo que el columnista favorito de mi mujer, el gran Luis Ventoso, llama la marca grande del centro derecha. Lo demás, como bien dice, son desahogos emotivos y más Sánchez. [+]
...que quieren disfrutar de un contacto más estrecho con el medio ambiente. Las grandes marcas han reaccionado a esta situación con el desarrollo de nuevas zapatillas pensadas exclusivamente para el trail o las carreras de montaña. El último lanzamiento [+]
...deseo irrenunciable de alcanzar la perfección, además de una clara orientación hacia la excelencia, valores ambos que también podemos encontrar en otros atletas de gran talento pertenecientes al universo de la marca», indicaba la propia Eileen Gu sobre ... », cuentan desde la propia marca. Eileen Gu para Louis Vuitton - Cortesía de la marca Pero no es la primera vez que Eileen protagoniza una campaña de moda y es que a su corta edad, Gu puede presumir de haber trabajado con algunas ... bolso 'Twist': «La esquiadora encarna a la perfección la audaz personalidad de este modelo», cuentan desde la marca junto a la que Gu muestra los nuevos bolsos con un estilo de lo más invernal desde el Messner Mountain Museum Corones. Diseñado por la [+]
Las vacaciones están cerca y eso se nota. Muchos días de intenso trabajo pasan factura y, por ello, la cabeza a veces falla. Eso es lo que ha tenido que pensar esta mañana Susanna Griso en 'Espejo Público' (Antena 3) cuando ha sufrido un lapsus en su [+]
Los estados, como organismos formados por personas (hemos de suponerles también la humanidad a los gobernantes, aunque en algunos casos sea mucho suponer), deberían igualmente establecer sus prioridades, de acuerdo a las de sus ciudadanos. Pero me te [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.