España sigue exhibiendo músculo exportador en el ámbito agroalimentario. A cierre de 2021, las ventas al exterior han alcanzado un valor de 60.118 millones de euros. Lo que supone un récord histórico y un incremento del 11% respecto al año anterior. [+]
Una vez localizados los exteriores donde rodar una determinada escena, llega el momento de obtener los permisos para filmar. Y de pagar: cada ayuntamiento se organiza en este sentido de manera autónoma, fijando en sus ordenanzas las tasas públicas qu [+]
Pepe Pinreles es una de esas marcas que llegó para ganarse los corazones de los sevillanos y andaluces con sus calcetines. No eran calcetines al uso, eran calcetines que apelaba a sus grandes pasiones: Carnaval, Semana Santa, El Rocío, tu equipo [+]
...países, además de pedir que «se tomen en cuenta sus necesidades» en el nuevo marco financiero plurianual de la UE. El documento consensuado también se ha señalado que se reserven «fondos suficientes» para que los 27 Estados miembros «implementen una ... de Seguridad a los datos como «un medio necesario para lograr una aplicación eficaz de la ley». En esa línea, ha abogado por la colaboración público-privada y ha alentado a los proveedores de servicios a cooperar con las autoridades públicas, dentro del marco [+]
Los Angeles Lakers se han puesto por delante en su duelo particular contar los Phoenix Suns (2-1) al imponerse esta madrugada por 109-95, en un partido que tuvo a Anthony Davis y LeBron James como protagonistas destacados y a un Marc Gasol que firmó [+]
Lo habrás visto cientos de veces. Desde hace más de un año, la mayoría de marcas de refrescos venden sus botellas de plástico con un tapón de una sola pieza . El mecanismo de este tapón es simple: es la misma rosca de siempre, pero con el tapón ... siempre, está en la imagen corporativa . Detalle del tapón pegado a la botella abc Cuando todas las marcas empezaron a utilizar este tipo de apertura en casi todos sus envases, lo vendieron como una ventaja para el cliente . Hasta cierto punto es verdad ... biodegradables, ingentes cantidades de éstos pueden quedar ensuciando la naturaleza durante siglos. Noticias Relacionadas estandar No empresas y sostenibilidad Refrescar el planeta para marcar la diferencia NATURAL estandar No El sector del agua embotellada [+]
Bajo la atenta mirada de Andriy, un tanque T64 de la decimoséptima brigada del Ejército ucraniano , envejecido pero firme, despliega su poderío. Andriy lidera a esta imponente bestia de acero junto a sus dos compañeros de armas, enviados en una nueva [+]
Mayor crecimiento, mayores márgenes, futuro eléctrico. Definitivamente, Cupra es la marca en la que Seat deposita sus esperanzas de futuro, tanto de crecimiento como de rentabilidad. Cuando en 2018 se lanzó Cupra como la marca deportiva de Seat ... firma, la clave es que hay un proyecto de futuro y las bases de la recuperación están asentadas: en este primer trimestre de 2022, en parte gracias a los mayores márgenes de Cupra -marca de la que se entrega un coche por cada tres de Seat- ha vuelto a ... Tavascan serán el prólogo de 2025, cuando se confía en que Cupra dé su definitivo salto de escala con el eléctrico urbano que lidera Seat tanto para Cupra como para el resto de marcas del grupo Volkswagen. «El Cupra UrbanRebel -nombre provisional- será el [+]
...proveedores y clientes es cuidar de ti mismo ? siempre que quieras sobrevivir al futuro, claro ?. Marcos de Pedro es CEO de myCloudDoor. [+]
...a entidad xerecista empieza a sondear el mercado en busca de una nueva marca deportiva. Los azulinos siguen hablando con diferentes marcas de España e Italia para estudiar la mejor de las opciones. Aunque todavía no hay nada cerrado, el Xerez [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.