Desde su redondo nacimiento, enclaustrado aún en la perfección acuosa del grano de uva, el vino está reclamando su condición de elemento misterioso. Es difícil adivinar que en el corazón de la fruta azucarada e inofensiva se encierra el jugo chispean [+]
...de que los líderes opositores comenzasen a marcar territorio poniéndole las peras al cuarto; estas cosas hay que hacerlas al principio del mandato. Al fin y al cabo ellos no van a pedir ministerios, como Iglesias, ni necesitan por ahora muñir ningún pacto ... . No les hacía ninguna falta aceptar un marco de subliminal contexto republicano. Mal empezamos. [+]
...de que los líderes opositores comenzasen a marcar territorio poniéndole las peras al cuarto; estas cosas hay que hacerlas al principio del mandato. Al fin y al cabo ellos no van a pedir ministerios, como Iglesias, ni necesitan por ahora muñir ningún pacto ... . No les hacía ninguna falta aceptar un marco de subliminal contexto republicano. Mal empezamos. [+]
La carrera de Marc Baró sigue en franca progresión. El lateral izquierdo balear está empeñado en convertirse en un futbolista de altura y no duda en demostrarlo cada fin de semana, aunque sea desde la Segunda B y con el Cádiz B. Y no hubo mejor ... ejemplo que el pasado fin de semana en la victoria del Cádiz B en el debut liguero ante Las Palmas Atlético en El Rosal (2-0). Marc Baró fue titular, cumplió en defensa, subió la banda y se coronó con un golazo de falta desde la frontal del área. El ... . Otra cualidad más, desconocida para muchos, de un futbolista que no baja el pistón. Fichado en el segundo tramo de la pasada temporada, Marc Baró dejó muy pronto destellos de su nivel en el filial cadista. Pocos partidos fueron suficientes para [+]
El comienzo del fin de semana se presenta soleado, como corresponde al verano incipiente, pero sin los excesos vividos durante la pasada ola de calor. El termómetro para la jornada de este sábado 25 de junio oscilará entre los 17 grados de mínima [+]
Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión acumulan una caída del 4,5% hasta junio, con un total de 918.438 unidades, respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de las patronales Faconauto (concesionarios) y Ganvam (distribuidores [+]
...lo que nos proponen muchas marcas no es más que una imitación de esta técnica que se realiza a mano y de lo que se trata es de poner en valor el proceso artesanal porque es lo que le da un plus añadido al estilismo. Es casi una declaración [+]
. Por reencontrar esa marca que compraban sus padres, esa variedad de fruta, zumo o bizcochos que solía consumir, hay quien hace el esfuerzo y el desembolso.s Es fácil entenderlo si lo extrapolamos a nuestra propia experiencia: la infancia es, al fin y [+]
Dicen los estudios que recordamos el 2% de lo que oímos, el 5% de lo que vemos y el 35% de lo que olemos. El olfato tiene sin duda una enorme capacidad de evocación de memorias y sensaciones y cada vez son más las marcas que aprovechan su potencial ... a la parrilla o a café en el Starbucks, « y se potencia más ese olor». El profesor, también director de Sinaia Marketing, destaca el aroma elegido por la cadena de hoteles Swissôtel, para identificar su marca. «Sus hoteles huelen a dinero, saben muy ... y los valores de la marca», matiza el docente. Por ejemplo, la marca de zapatos Eli, a la hora de elegir su aroma, optó por un perfume de lino, uno de los materiales que utiliza y que se asocia al hogar. Torreblanca recuerda además que la [+]
. También registraron un fuerte aumento los fabricantes europeos, un 312%, hasta 17.239 millones de euros. Por su parte, las marcas alemanas aumentaron esta cifra un 136%, hasta 48.703 millones, mientras que en las firmas japonesas la progresión fue del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.