...inconstitucional», dijo. Además, asegura que sí hay marco normativo para terminar con este grave problema pero afeó que no se esté haciendo nada. «El marco que tenemos es suficiente y la situación exige actuar ya porque es inconstitucional. Se trata de un problema ... de compromiso y voluntad política». Eso sí, al igual que el resto de participantes, subraya que esta situación no se va a resolver sólo desde el marco jurídico y que toda la sociedad debe tomar conciencia y volcarse para combatirlo. «Cautivos digitales» Domi del [+]
La marca de 'streetwear' Nude Project acaba de abrir su segunda tienda física en Valencia , un local de 128 metros cuadrados situado en la calle Martínez Ferrando n°1, una de las zonas más privilegiadas y estratégicas de Valencia. Para esta nueva ... experiencia de Nude Project al retail ayuda a solidificar la marca y afianzar su posicionamiento». Por su parte, Bruno Casanovas, ha recalcado el fenómeno que supone la apertura. «En las primeras 24 horas desde la apertura, la tienda ya ha contado con colas ... de 12 horas , incluyendo a seguidores que han acampado en la calle desde la noche previa a la inauguración», ha explicado. Esta segunda apertura se enmarca en un «ambicioso» plan de expansión propuesto de cara al año 2023. La marca de streetwear ha [+]
,6%». En esta recuperación hay un elemento diferencial. Vendrán 140.000 millones del plan de transformación y resiliencia, unido a otros 50.000 millones del marco financiero plurianual. Una cantidad histórica tanto en sus dimensiones como en su propio [+]
La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Fundación Carolina han presentado este miércoles el informe «Evaluación de vinculación de los másteres españoles con los Objetivos de Desarrollo Sostenible» en un evento virtual. S [+]
Dicen que en la vida todo se puede mirar de diferente forma y ver los vasos medio llenos o medio vacíos. El empate en Villarreal es un claro ejemplo de poder ver las cosas desde una perspectiva u otra. Si vemos el vaso medio lleno, nos podemos que [+]
La dirección de IU en Córdoba arrancará este mismo mes el camino para presentarse a las municipales de mayo de 2023 con su marca, sin coaliciones con Podemos. Al menos de momento. La organización ha presentado este martes su calendario de trabajo [+]
marca 'Polo de Automoción' con la que la Junta y el clúster FaCyL aspiran a que la Comunidad se convierta en «un punto de encuentro, de atracción, para la nueva industria con el fin de captar inversiones». La nueva imagen pretende reflejar «los valores ... presidente de FaCyL, Félix Cano, en la presentación de la marca. Entre los objetivos que destacó el presidente del clúster de la automoción en la Comunidad -que cuenta con 84 socios- la idea de que es « necesario lograr que el arrastre de las inversiones nos ... internacionalmente como el mejor lugar para establecer una empresa» del sector. La nueva enseña va «a marcar un antes y un después en la puesta en valor» de ese «ecosistema» vinculado a la industria de la automoción que «apuesta por el emprendimiento y la innovación [+]
¿A quién no le encantaría renovar cada temporada la decoración de su casa? Nada más refrescante y motivador que darle un toque diferente a las estancias de nuestro hogar de vez en cuando para salir de la monotonía del día a día. Después de todo, si l [+]
Cuando se trata de un coche eléctrico, todo el mundo piensa en algo aburrido, sin encanto y con pocas posibilidades en lo que a autonomía se refiere. Pero Ford, con el nuevo Mustang Mach-E GT, disponible por 72.754 euros, rompe todos los prejuicios. [+]
...si nos estamos pasando en el uso de los «marcos incomparables» como simples reclamos escenográficos que nada aportan al espectáculo que se ofrece al público? Noticias Relacionadas opinion Si CARDO MÁXIMO Alfombra roja Javier Rubio opinion Si CARDO [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.