Los productos de marca blanca han vuelto a triunfar en el mes de junio. El encarecimiento de la cesta de la compra lanza una vez más la venta de estos artículos, que en el sexto mes del año se vendieron un 14,7% más en valor y un 2,6% en volumen ... . Mientras, las preferencias de los españoles por el producto más barato han derivado en una caída del 5,5% de los artículos de fabricante, conocidos también como ?de marca?. La alimentación incrementó sus precios un 10,7% respecto a junio de 2022 ... ,4%, respectivamente, aunque ambas anotaron una caída en la demanda. Influencia del tiempo en la demanda Según comunica la empresa, los episodios de tormentas y temperaturas más bajas que se produjeron en gran parte del país durante el mes de junio marcaron el descenso [+]
...una presentación histórica en Valencia con más de 200 marcas de veinte bodegas. En 2015, por primera vez en 30 años, repuntó el consumo de los jereces en el mercado nacional, suponiendo el 30% del total de las ventas del Marco con 11.522 millones ... de las bebidas elaboradas en el Marco, en el transcurso del showroom se celebraron tres seminarios magistrales: «Crianza biológica y vinos en rama: los vinos de Jerez en la Gastronomía y Tesoros de sacristía (Cata VOS y VORS)», todas ellas con aforo completo, que ... de los vinos del Marco en armonía con la gastronomía valenciana y que inundarán la ciudad durante diez días». Han participado en el showroom las bodegas Arfe, Barbadillo, Barón, Delgado Zuleta, Díez Mérito, Emilio Hidalgo, Faustino González, Fundador, González [+]
El Salamanca tuvo en su mano la victoria pero un gol en propia puerta de Sito Castro y una jugada personal de Oscar Díaz cuando el Xerez jugaba con diez por expulsión de Redondo permitió que los andaluces se llevaran tres puntos que le ubican en la c [+]
Ecevit y que atacó con dureza su gestión del desastre pasa por la misma situación. Su nombre es Erdogan, un líder cuyo ascenso y descenso del poder puede quedar marcado por dos terremotos y por una gestión en la que las amnistías a los constructores han [+]
El año 2021 no dejó un nuevo líder mundial en la automoción mundial. Así, Toyota fue la marca que más coches lideró el mercado mundial de la automoción el año pasado, tras haber comercializado 10,49 millones de vehículos en todos los mercados en ... que se convierta en todo un éxito. En 2021 superó las 508.000 unidades vendidas. Por último, la berlina de representación que la marca asiática vende en Norteamérica y que desde hace algo más de un lustro ya no comercializa en Europa, el Honda Accord [+]
...los ganadores de Ferrari Le Mans, James Calado , Antonio Giovinazzi y Miguel Molina , los equipos y pilotos de MotoGP, y el campeón de F1 Sebastian Vettel . El evento celebró más hitos que nunca, ya que ha estado marcado por dos aniversarios importantes para ... historia de la marca sorprendió a los espectadores durante el fin de semana, incluidos los modelos. desde el 718/8 Spyder de 1961 hasta el 963 de 2023. En otras partes del evento, Porsche Art of Dreams 'Dream Big' también causó impacto. La impresionante [+]
.000 recintos del mundo. Esta instalación, ubicada al sur de Gran Canaria, protagoniza un anuncio que se emitirá en todos los continentes y en diferentes formatos durante un año para promocionar la nueva creación de la marca alemana. Para la grabación del ... spot, la marca desplazó un equipo de filmación y dron, además de varios modelos, que trabajaron en el recinto por varios días. El anuncio presentará la próxima temporada, en una grabación que realizaron varios operadores y drones que se centró sobre [+]
», especialmente en la utilización de energías renovables o en la implantación de la economía circular. Avances, pero no los suficientes Como adelantaba el director del informe, en él se constata un mayor compromiso de las marcas con el medio ambiente con respecto ... la participación de las mujeres en los comités de dirección: representan el 30% del total, apenas un punto más que en 2021. Entre las marcas más destacadas de esta edición figuran Abanca, Congalsa, Gadisa, Greenalia, Grupo Calvo, e Inditex, que ... I+D+i?. En este campo se refleja un importante salto positivo: de acuerdo al estudio, las marcas participantes pasaron de cerca de 25.000 euros de inversión por cada millón de euros facturados en 2021 a más de 34.000 en 2022. Tanto Conde como el [+]
Marc Márquez se ha mostrado tremendamente realista tras la primera sesión de entrenamientos libres en Le Mans. El catalán ha reconocido que los numerosos problemas que está atravesando le descartan para optar al título mundial. Esta temporada ha ... , no estamos. Es también entender y marcarse objetivos realistas. No te puedes marcar el objetivo de ganar una carrera cuando te está costando entrar en el 'top 10'. Sería frustración tras frustración», empezó explicando. El catalán añadió: «Estamos [+]
El empresario sanluqueño Francisco Yuste anuncia que tras meses de negociaciones ha alcanzado un acuerdo que le permitirá el control de una de las compañías vinateras por excelencia de Sanlúcar y del Marco de Jerez, garantizando así su continuidad y ... de procesos artesanales. A marcas premiadas internacionalmente y de reconocido prestigio como Manzanilla San León y productos pioneros como Viña del Carmen, se unen joyas como sus amontillados viejos y su reserva de vinagre. El conjunto bodeguero [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.