...presencia, pero siguió igual de desacertado ante la portería. Messi y Mbappé llegarán igualados en la clasificación de máximos goleadores a la final de Lusail. Ambos suman cinco, aunque tres de los marcados por el argentino fueron desde el punto de penalti. [+]
Es el día más romántico del año. Y las parejas aprovechan para disfrutar y hacerse regalos. Por supuesto, las marcas no dejan pasar la ocasión. Y también ponen todo de sí para sacar el máximo provecho de San Valentín, una de las fechas más ... sus puertas dentro de la ciudad. Ubicada en pleno barrio de Poblenou (Calle María Aguiló 114), la tienda ofrece una amplia variedad de productos de cosmética, enfocados en el cuidado del medioambiente. Para este San Valentín, la marca brindará un ... taller de automaquillaje, un test facial de regalo y distintos descuentos. También en indumentaria las marcas de origen catalán apuestan por el 14 de febrero dentro de sus colecciones. Es el caso de la barcelonesa Lola Casademunt -que triunfó hace [+]
Marco Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda en el partido de pretemporada contra el Arsenal, continúa dando pasos para su vuelta a los terrenos de juego y este jueves se le pudo ver en Valdebebas realizando ejercicios con el ... href="https://t.co/LrNT5M3Pwo">pic.twitter.com/LrNT5M3Pwo
— Marco Asensio (@marcoasensio10) February 13, 2020 [+], un vehículo icónico que la empresa dejó de producir hace más de dos décadas pero que ahora ha generado una gran expectación y que permitirá a la marca del óvalo azul competir contra el todoterreno más rentable del mercado, el Jeep Wrangler. El [+]
La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]
La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]
Poca gente en Espinoso del Rey, en la comarca toledana de la Jara, podía imaginar lo que presuntamente se «cocinaba» en un chalé del paseo del Olmo. Marcos, vecino de toda la vida y el único inquilino de la casa, formaba parte de un grupo criminal ... localidades: Olías del Rey, Chozas de Canales, Torrijos, Mora, Bargas, El Casar de Escalona, Recas, Fuensalida o Espinoso del Rey. En Espinoso contaban además con un centro de cultivo propio. Estaba en el chalé de Marcos, un joven que ronda los 30 años, cuya ... . Saca con 5,7 kilogramos de marihuana - Policía Nacional La Policía Nacional ha informado este viernes de la detención de Marcos y de su banda, aunque los arrestos fueron el 2 de febrero por la tarde. A todos los implicados los pillaron con las manos en [+]
El pívot español Marc Gasol celebró su 33 cumpleaños como líder de los Grizzlies de Memphis al aportar un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes que les permitió vencer por 120-109 a los Suns de Phoenix y romper una racha de dos derrotas consecutivas ... de los playoffs. Enfrente destacó el escolta Troy Daniels, que con un triple que anotó en el primer cuarto del partido llegó a los 1.109 partidos consecutivos de los Suns encestando al menos un tiro desde fuera del perímetro y superando la marca de los 1.108 que [+]
Cuando hablamos de arte urbano solemos mirar hacia un movimiento que surge en la década de los 70 del siglo XX en la ciudad de Nueva York, el Street art, considerado un conjunto de manifestaciones estéticas que interviniendo sobre el territorio desen [+]
La campaña "Amo a Laura" de la MTV y realizada por Tiempo BBDO se alzó con el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006, el máximo galardón de la Gran Noche de las Marcas celebrada ayer en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. A la gala ... de Anunciantes (AEA) y Estos premios están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad. Reflejan la estrategia de las marcas más eficaces y evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de la ... economía. Muchos premiados Durante la Gran Noche de las Marcas se entregaron un total de 28 premios:1 Gran Premio, 12 oros, 8 platas y 6 bronces, en las áreas de eficacia en comunicación comercial, eficacia en medios, y en las cinco categorías [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.