Sorprendentemente, Marco Arnautovic (Viena, 1989) empezó con buen pie en la Eurocopa. Con 32 años y viviendo el fútbol a medio gas desde que cambiara la Premier por la Superliga China, el delantero realizó un gran partido ante Macedonia del Norte ... ser el 3-0, Marco, de padre serbio, celebró con una rabia desmedida; su peor versión estaba de vuelta. Tras el tanto, miró fijamente a Alioski, jugador de ascendencia albanesa con el que había estado picado desde su entrada en el campo, y le dedicó [+]
...que la comisión de nombramientos, retribuciones y gobierno corporativo de la firma estuvo «presionada por un excesivo sentido de urgencia en la fase final» del «proceso de selección». La misiva de Arendt, dirigida al presidente de Indra, Marc Murtra, y [+]
Diana, princesa de Gales (1961-1997), mejor conocida como Lady Di, se ha convertido en un icono cultural. Su historia y vida, llena de rebeldía y libertad, que puso en jaque a la monarquía británica, ha cautivado al mundo así como a los productores, [+]
Si eres de las que adora las marcas low cost que encontramos habitualmente en los centros comerciales (Zara, Mango, Stradivarius, Pull and Bear y Bershka) esta noticia te alegrará el día. Tenemos nueva marca en el mercado con nuevas propuestas [+]
...vendiendo mucho más que durante la pandemia, aunque no están todavía en los límites anteriores. Hay marcas que están muy contentas porque no esperaban una reacción tan rápida. Se nota que la gente continúa consumiendo en cuanto vuelve a la nueva normalidad ... publicidad es ficción, es como una película. Las redes nos autocensuran porque ante cualquier comentario negativo, las marcas se plantean retirar 'spots', cuando en realidad no debería ser así. Hay que pensar que tú tienes otra estrategia y que siempre ha ... ha sido tirar hacia delante y cuando las marcas lo han hecho, les ha ido mejor. Esto es un ejemplo de lo que pasó con la campaña de KFC. Al final, cuanto más criticaba la gente, más vendía la marca. Esa es nuestra experiencia en general, cuanto más se [+]
El certamen nacional del Stockholm Junior Water Prize (SJWP), considerado el ?Premio Nobel del Agua? juvenil, tiene ya seleccionados a los finalistas de la edición 2022. Los proyectos de Juan de Marco, Fernando Piñera, Anna Esteve, Esther Suárez y ... (SIWI) y tiene como objetivo impulsar entre los jóvenes la investigación sobre temas relativos al agua y el medio ambiente. El trabajo realizado por Juan de Marco, alumno de segundo de Bachillerato del IES El Clot (Valencia), bajo la tutoría de la [+]
Daniel Blanco, escritor, periodista y Premio nacional de Literatura juvenil por su obra ?El secreto del amor?, comienza esta semana en el colegio Sagrada Familia de Urgel conferencias destinadas al fomento de la lectura entre el alumnado de secundari [+]
marco de la Agenda Rural Sostenible, en la que es pionera la institución provincial. En la misma, ha remarcado que debe de existir por parte de las administraciones locales «una visión de conjunto y apostar por una interconexión, una visión y un [+]
El Gobierno de Canarias trabaja con los guachinches para crear una marca de calidad que ponga en valor esta actividad complementaria al sector agrícola. El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay ... Quintero, ha asegurado este martes en comisión parlamentaria que es necesaria esta marca de calidad para que no se beneficien de la etiqueta de "guachinche" otros establecimientos que nada tienen que ver con el sector primario de las islas. Narvay ... Quintero, en respuesta a una pregunta de Podemos, ha anunciado que el Ejecutivo trabaja con el sector para generar la citada marca de calidad para los guachinches, que forman parte de la tradición e historia de Canarias. El consejero ha señalado que [+]
Menos mal que, según las palabras de Álvaro Cervera en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Numancia, el central Sergio Sánchez abandonó el campo debido a un cambio táctico y no a unas molestias del jugador barcelonés, que minutos antes [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.