Cupra inicia la producción del nuevo Formentor en Martorell (representará un volumen de producción adicional para la planta de más del 10%), el primer vehículo desarrollado específicamente para la marca y que llegará al mercado la próxima semana en ... participación de 3.000 trabajadores en la línea 2 de la planta, divididos en tres turnos de trabajo. El Formentor arranca con una producción inicial de 160 unidades diarias. Y constituye una pieza clave en la expansión internacional de la marca. Con el ... lanzamiento de este modelo, espera consolidarse en los principales mercados europeos y entrar en los países más electrizados, como Noruega. Asimismo, el Formentor supone la entrada de la marca al segmento de los CUV, que está previsto que doble su cuota [+]
...que el precio del kilovatio marca registros históricos casi cada día. Tras cinco años de desarrollo y pruebas para poner a punto este sistema, la empresa Hosman S.L. , a la que pertenece Polanco y su socia Ana María Prieto, ha desarrollado y [+]
...que las firmas conserven a un consumidor fiel y seduzca a nuevos usuarios más jóvenes. «A pesar de la crisis las marcas de lujo pueden salir de ella más fuertes, más innovadoras y con más determinación», concluye el informe de Bain&Company. Y España no ... espera que lleguen al 30% en 2025 Al igual que en otros sectores, la pandemia ha abierto la puerta al canal online en este mercado con un fuerte arraigo de la presencia en tienda física. «Las grandes marcas han sido muy activas durante el confinamiento ... por la crisis, espera su pronta recuperación. El lujo silencioso La pandemia ha hecho que el lujo tenga a partir de ahora otros símbolos. Las nuevas generaciones piden a las marcas sostenibilidad y ética responsable. «Son consumidores que prefieren [+]
...poder cargarlo en casa. Así que llegado este punto, surgen varias preguntas: ¿cómo instalar un punto de recarga en mi casa? ¿puedo hacerlo en un garaje comunitario? ¿cómo debo actuar? Cabe saber que la mayoría de marcas que venden coches eléctricos [+]
...en una inyección extra de 40 millones de euros anuales. La meta es traspasar fronteras como líder y embajador de la 'marca Madrid'. «Ifema no se entiende sin Madrid» y viceversa, señaló el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, José Vicente [+]
...la marca del óvalo a los sindicatos de la factoría valenciana, en la que Ford invertirá 8,6 millones de euros -diez millones de dólares- más. Este nuevo motor comparte la misma arquitectura que el que se fabrica actualmente para los vehículos Ford [+]
Zidane convoca a Hazard y a Marco Asensio por vez primera esta temporada. El belga ha pogresado mucho con su tobillo y espera tener minutos. El mallorquín también quiere debutar. El edema sufrido en la rodilla operada hace catorce meses, cuando [+]
Kia ha llevado a cabo una serie de importantes mejoras en el Niro, tanto en las versiones híbridas e híbridas enchufables. Este modelo, que combina un estilo funcional de crossover con una propulsión híbrida de emisiones ultra bajas, ha sido mejorado [+]
El mejor desodorante de marca recomendada de la distribución que se vende en España por su relación entre calidad y precio cuesta apenas 0,75 euros y se comercializa en Mercadona. Así se desprende de un análisis de desodorantes antitranspirantes ... estas cualidades no dependen de su precio ya que observa que algunos de los desodorantes más baratos, de marca blanca, destacan entre los de mayor calidad. Tal y como se publica en la revista OCU-Salud de abril, tres de los diez productos analizados ... de las voluntarias que participaron en la prueba. Según informa, tampoco son raros los productos que marcan la ropa oscura, sobre todo entre los desodorantes de tipo espray; aunque suelen desaparecer luego al lavar las prendas. Por el contrario, el impacto [+]
Los cambios en nuestro mundo están sucediéndose a un ritmo sin precedentes. Algunas de estas megatendencias, desde Bosch, indican que son la urbanización (en 2050, un 70% de la población vivirá en ciudades), el aumento del uso de la energía (hasta un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.