Balmain estampado en blanco y negro, botones dorados grabados, bolsillos XL y cinturón, se convirtió en la pieza central de su look, ya que la lució a modo de vestido. La combinó con botas mosqueteras de ante negro de la marca portuguesa Luis Onofre, bolso ... Hormiguero , parece que están marcando a Pilar Rubio y que su armario está incorporando prendas más elegantes y sofisticadas, alejadas del estilo rockero que siempre ha lucido. [+]
...de los más influyentes y exitosos del mundo, con ayuda de unos patrocinadores que, atentos a su potencialidad, no dudaron en asociar su marca a un evento repleto de momentos especiales para fomentar el neuromarketing. El Primavera representa el signo ... a la música. Hace 25 años los españoles teníamos que viajar para disfrutar normalmente de las grandes bandas. Y no somos meros facilitadores económicos, sino que nos involucramos como partner», cuenta Arnal. «Para las marcas es una manera maravillosa ... para interactuar con sus clientes de manera directa y amigable. Involucrarse en el marketing emocional, asociar tu marca y un producto a un momento importante», dice José Luis Pérez-Pla Westendorp, profesor de Marketing en ESIC. Para Alfonso Lanza [+]
...y Hojaldre Vainilla Maltitol , comercializados por la marca Industria Confiteria Colmenar, S.L. Estos productos se venden en bandejas rectangulares de dos kilogramos y están etiquetados con los lotes 19230103, 20230103 y 23230104 , y las fechas [+]
Destacamos las seis mejores ofertas del día con grandes descuentos y un código exclusivo en Converse. Si estás interesado en más ofertas de diferentes marcas, consulta nuestra web de descuentos ABC. [+]
El mes de mayo se ha despedido con precipitaciones y tormentas y junio ha empezado de la misma manera , algo que parece que se va a mantener durante varios días. Las DANAS de anteriores semanas han dejado inundaciones y desperfectos en muchos puntos [+]
Nacido para poder con todo. 50 años trabajando para ser un aliado de la máxima confianza. El Toyota Hilux celebra su 50 aniversario como la referencia del segmento pick-up, acumulando más de 18 millones de unidades comercializadas en todo el mundo. D [+]
...ciento, seguida de Jaén (35,4 por ciento) y Sevilla (34,5 por ciento), según un comunicado conjunto de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac); la patronal de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y [+]
...recordar que no se trata de tener los abdominales marcados, sino de que la zona esté fortalecida. Por ello, se recomienda hacer este trabajo específico mínimo dos o tres veces a la semana, ya sea centrándote solo en ejercicios de abdomen o combinándolos con ... música te marca el tiempo de trabajo (20 segundos) y el de descanso (10 segundos). 'Toes to bar' o pies a la barra En este ejercicio siempre estamos colgados de una barra y con los brazos estirados. La primera variante que propone Sandúa consiste en [+]
...líneas generales, el crecimiento de la valoración española viene marcado principalmente por la evolución del mercado, donde siguen subiendo las ventas pese al entorno de baja demanda. El plan MOVES III ya se está poniendo en marcha en algunas CCAA, lo que [+]
Concesur ha hecho una fuerte apuesta en Sevilla para liderar el mercado de distribución de vehículos y ha tomado la delantera en la nueva configuración del sector de automoción, marcada por la irrupción de Stellantis, el grupo surgido de la ... integración de PSA (Peugeot Citröen y Opel) y FCA (Fiat Chrysler,Jeep, Alfa Romeo y Abarth). El distribuidor histórico de la marca Mercedes ha cerrado durante el verano una operación, fraguada durante más de seis meses, que le permitirá posicionarse como «un ... gran concesionario privado de Stellantis en Sevilla», según ha señalado el presidente de Concesur, Joaquín Fernández-Vial. La suma de las marcas Mercedes y Smart y de otras seis de la órbita Stellantis impulsará a Concesur como el primer grupo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.