A Alfonso X su sobrenombre le venía a medida: 'el Sabio'. Considerado como el fundador de la prosa castellana, luchó contra la incultura al erigir la Escuela de Traductores de Toledo y alumbró medio millar de obras poéticas. Pero de lo que se olvidan [+]
Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes de verano , hoy, martes 27 de junio, que viene marcado por el futurop de Mbappé y las noticias de última hora sobre los movimientos en Real Madrid, PSG, Barcelona... COMPONENTE Directo [+]
Familia Real moderna»), escrito por la periodista estadounidense Carolyn Durand y el británico Omid Scobie, y porque ayer se hizo público que han abandonado definitivamente y de forma oficial su marca Sussex Royal. Esta era una consecuencia esperada del [+]
...exterior de EE.UU. Tiene 22 integrantes. La preside el demócrata Bob Menéndez, y en ella sirven grandes nombres de la política estadounidense como Marco Rubio, Mitt Romney o Tim Kaine. Y luego está el senador tejano, convencido «trumpista» y enemigo [+]
...de Estado de la España Global ha asegurado que la Recomendación da «suficiente margen de maniobra» para cerrar acuerdos bilaterales entre lso socios europeos. «Esto significa que podremos seguir trabajando, esta vez bajo el marco de una REcomendación [+]
El Real Madrid es el club de fútbol del mundo con un mayor valor de marca y supera por muy poco a un FC Barcelona que se le acerca en este particular 'Clásico', según un estudio de Brand Finance que asegura que la pandemia de coronavirus ha hecho ... mella en las marcas de fútbol con pérdidas de 751 millones de euros. En cuanto a valor de marca de un club, el Real Madrid y el FC Barcelona copan, por este orden, el ranking mundial una vez estudiados los 50 clubes más poderosos, situando a estos ... históricos de LaLiga Santander en lo más alto del poder económico actual. Los blancos, con 1.419 millones de euros de valor de marca en 2020, pierden no obstante un 13,8 por ciento respecto a 2019. En cambio, el FC Barcelona, aumenta un 1,4 por ciento su [+]
El piloto español y recientemente proclamado campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se pondría una nota de 9,5 para esta temporada en la que, pese a no partir como favorito al título, ha logrado el tercero en la categoría 'reina', destacando [+]
...proyecto pretende unir el plano deportivo con la promoción de la gastronomía y la calidad de los establecimientos adheridos a la marca `Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico´. Así, según explican desde el Ayuntamiento, la localidad, que ya es [+]
Campo de Gibraltar, Javier Ros y la delegada territorial de Industria, Inmaculada Olivero . Este evento está organizado por la Delegación Territorial de esta Consejería en colaboración con Diputación, y se ha desarrollado en Cádiz en el marco [+]
...industria de la moda, de su chistera sale ahora esta filmación que presenta su lado más humano. Según un comunicado de la marca, el documental -que se estrena el 12 de noviembre- cuenta con entrevistas realizadas a Ralph Lauren que tratan sus inicios en el ... gran éxito fue replicar aquellas corbatas y polos en su propia marca. La película incluye entrevistas a algunos personajes del mundo de la moda como Anna Wintour o el ya fallecido Karl Lagerfeld, aunque la mayor parte de los participantes no conocían ... marca, con 1000 despidos y el cierre de 50 tiendas, el creador del vestuario de «El Gran Gatsby» o de «Annie Hall», sabe distraer al público y revitalizar su gran marca. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.