La firma de lujo británica Burberry destruyó en el último año todos sus productos que no fueron vendidos -ropa, accesorios y perfumes- con el fin de proteger su marca, según se desprende de su informe anual difundido este jueves. Con el objetivo ... tras haber firmado un nuevo acuerdo con la marca estadounidense Coty. Por ello motivo, la firma británica se vio obligada a eliminar creaciones -en su mayoría fragancias- que tenían un valor total de 10 millones de libras (11,19 millones de euros ... residuos», aseguró un portavoz de la compañía. En los últimos años, la firma ha aumentado sus esfuerzos por posicionarse como una de las principales marcas del mercado del lujo, tratando de recuperar la exclusividad que le caracteriza, lo que significa [+]
. Todos los nuevos modelos contarán con una versión eléctrica o híbrida, según ha desvelado en un evento retransmitido de forma telemática. Tras el Mégane eVision eléctrico desvelado en octubre, la marca ha mostrado por primera vez el Renault 5 Prototype ... producto de culto de una marca arrojas luz sobre toda la marca. Eso es lo que esperamos con el nuevo Renault 5, un eléctrico a un precio muy asequible. Y esto es solo el principio para la marca Renault», aseguró De Meo, que posteriormente avanzó, en una ... marca Renault pondrá el foco en la tecnología, entrando en un ecosistema denominado Software République junto a Orange y otros socios tecnológicos. Además, incorporará a partir de 2022 un nuevo software de infoentretenimiento, My Link, desarrollado por [+]
Renove y Moves son «estrategias útiles de gran valor para el sector y la ciudadanía, pero solo tendrán éxito si se establecen en términos a medio y largo plazo que permitan que tanto la sociedad como las marcas puedan interiorizarlo de forma efectiva [+]
...impulsar la marca turística de la provincia y reactivar el sector tras la crisis que ha provocado la pandemia del covid-19". Según ha informado la Junta en una nota, Herencia ha hecho entrega de las dos Banderas Azules que ha obtenido este año el [+]
...proceso de selección depende de la marca personal que se haya creado en estas plataformas. «Las redes sociales se convierten en altavoz y escaparate con efecto amplificador de todo lo que hacemos y decimos», comenta Alejandro Durán , experto en desarrollo ... de reclutamiento para los perfiles junior (97%). La experta anima a «evaluar cuidadosamente si el uso de una determinada red social es relevante y beneficioso para la imagen profesional». Linkedin es la red profesional por excelencia, un lugar donde una buena marca ... tus habilidades de comunicación». La ventana al mundo que hemos abierto en redes sociales es una herramienta de gran utilidad dentro de la selección de personal . Si la marca personal está bien trabajada, la balanza se inclinará a nuestro favor. En [+]
...charco. Para el accionista encargado de potenciar el crecimiento internacional de la marca Cádiz CF en un fútbol diferente al de épocas anteriores ha llegado el momento de crecer en Estados Unidos, tras dejarse notar en diferentes países de Asia y África [+]
La vicealcaldesa de Valencia y candidata socialista a la Alcaldía, Sandra Gómez , ha presentado este miércoles una campaña publicitaria de cara a las próximas elecciones municipales que pretende incidir «en que todas las cosas buenas que han pasado e [+]
Cuando un coche se estropea supone un auténtico quebradero de cabeza y un problema para el bolsillo. Es por esa razón que si muchos conductores pudieran elegir, pedirían como requisito que su futuro automóvil fuera inmune a las averías. Pero lo ciert [+]
. Stellantis confía plenamente en el saber hacer de los equipos de Madrid, Vigo y Zaragoza en esta nueva era de la movilidad marcada por la electrificación, en la que España participa activamente». Además de contar con hasta 18 avanzadas funciones de ayuda ... electrificación y desarrollo de software, con una eficacia en inversiones un 30% superior a la media del sector. Estos nuevos modelos fueron presentados a Su Majestad el Rey por los directores de las marcas Citroën, Opel y Peugeot en España y Portugal, Nuno [+]
Reino de Cordelia : la marca con la que ya ha superado las doscientas publicaciones entre novelas, cómic, ensayos y libros de poemas. Algo, o mucho de aquel ? Ivanhoe? que recuerda como su primer libro totémico pervive en Jesús Egido. Sin embargo, antes [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.