...de distribución y mercados. La empresa es dueña de Licor 43, Ramón Bilbao o Martin Miller's Gin entre otras marcas premium cerró el último año con un EBITDA de 42,7 millones de euros, un 59% más que el registrado en el ejercicio anterior. Para Javier Pijoan ... , Director General de Zamora Company, «las cifras reflejan unos resultados excelentes tanto por marcas como por mercados », además añade que «nuestro desempeño es realmente positivo en un ejercicio marcado por el impacto en el canal de hostelería de la ... pandemia por la COVID-19 y las dificultades globales de la cadena de suministro». Marcas que más crecen Las marcas que más han crecido con respecto a 2020 son Licor 43, Ramón Bilbao y Mar de Frades. En concreto, Licor 43 alcanzó un incremento del 37% de sus [+]
La Dirección General de la Policía (DGP) ha apostado por la tecnología híbrida eléctrica de Toyota para renovar parte de la flota de vehículos patrulla, conocidos como Z, del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), adquiriendo 70 unidades de Prius+. Los [+]
...representativos del pop español de los últimos 25 años: Modestia Aparte; Nacho Campillo, de Tam Tam Go; Dani Marco, de Despistaos y Santi Sánchez, exInhumanos; y estará presentado y animado por el Pulpo, de Cadena 100. Arturo Villarrubia, gestor de comunicación [+]
Sled ha alcanzado a Phoenix en el liderato del Rolex TP52 World Championship después de que hoy se hayan disputado dos mangas desde el Real Club Náutico de Palma. El barco americano ganó en la lotería de la segunda prueba del día y es colíder, pero t [+]
Si en Paseo de Gracia se concentran las grandes marcas de lujo internacional en Barcelona, es precisamente esta emblemática vía la escogida por Polestar, la empresa sueca de vehículos eléctricos de alta gama, para abrir su primer Space en España. En ... 'concepto revolucionario', en el que su personal estará formado exclusivamente por especialistas en productos de la marca que no cobrarán comisiones. Stéphane Le Guével, director de Polestar para España y Portugal, está convencido de que el mejor márketing ... primera persona de un vehículo eléctrico y conocer mejor Polestar y sus valores de marca: excelente diseño y tecnología innovadora para una movilidad sostenible», explica la marca, que ha anunciado que el Polestar 3, un SUV con 600 kilómetros de autonomía [+]
Con la desaparición del Volkswagen Phaeton, el Touareg se ha convertido en el buque insignia de la marca alemana y el único que se atreve a competir con los modelos de Mercedes y BMW. El Volkswagen Touareg destaca por confort de marcha, carga [+]
...con estilo y un código descuento Hawkers ayuda a conseguirlas a un precio más reducido. La nueva colección ya está consolidada con los modelos que marcan las nuevas tendencias y, siguiéndoles como hilo conductor, se pueden destacar estas cinco gafas ... perfectas para atraer miradas y para dar un toque de glamour a una foto en la playa o a una noche de verano. Si se quiere llamar la atención son una buena opción. Vudoo Mirror Las gafas de sol con ángulos muy marcados o geométricas son la gran ... con su montura metálica muy delgada y sus cristales con efecto espejo. Son una propuesta muy válida para destacar durante las noches de calor y para las personalidades más vanguardistas y urbanas. Citybreak Brown Con marcos translúcidos frontales [+]
...triple-doble con 17 puntos, 10 rebotes, nueve pases de anotación, dos robos y un tapón. Cousins le ganó el duelo al español Marc Gasol y aunque no tuvo su mejor inspiración encestadora, acabó con un doble-doble monumental de 11 puntos, 10 rebotes, seis [+]
...mercados europeos que marcan el ritmo de las exportaciones de vehículos. En el mes de marzo, los envíos a los mercados europeos han representado el 71,9% de las exportaciones, pero sufren una caída del 22,3% en el volumen de entregas respecto al año [+]
...han alzado la voz sobre esta situación, Marc Gasol, en una entrevista en Movistar+: «Solo hace falta juzgar las imágenes que se ven por televisión. Son muy duras, son difíciles de explicar a cualquier ser humano. No veo otra explicación que no sea un [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.