...mangas disputadas. Los que, así mismo, acariciaron el triunfo y al final consiguieron se tuvieron que conformar con la tercera plaza en la tabla fueron los coruñeses Marcos Miguez y Esteban Martínez, con un primero y un segundo en su casillero. La [+]
...de sacrificar el maletero. Para dar respuesta a la necesidad de capacidad y maletero hay que buscar entre los monovolúmenes, un segmento en retroceso dentro de las ofertas de las marcas. Pero si además queremos que prime la comodidad, que el comportamiento del [+]
...proximidad entre la marca y los consumidores españoles,. En concreto, la firma había explicado que tras largos años apareciendo la marca mal escrita en castellano, Burger King había decidido «darle la vuelta a la situación y ser ellos los que hagan el ... cambio» y que el nombre se escribiría con una 'u' añadida. También se había indicado que la cadena había empezado a cambiar su logo en todas las comunicaciones de la marca y en algunos de los restaurantes de la capital y que el proceso de adaptación en [+]
...realizado por parte de ABC entre aquellos medios cuyos responsables de la sección de motor han asistido a las presentaciones y pruebas que organizan las marcas para dar a conocer sus nuevos modelos. Cada jurado profesional debe valorar nueve parámetros en [+]
...de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cartagena. Tan sólo unos días antes del nuevo reencuentro entre Diego Ribera y el equipo en el que dejó su marca . Noticias Relacionadas estandar No cádiz - valencia Salen las entradas para el Cádiz - Valencia [+]
...cuenta con un microclima lo que lleva a que en un mismo municipio cada cual comience la vendimia en días distintos. El sol y la temperatura varían según la altitud y latitud, lo que hace a cada vino personal y único. La maduración de la uva marca el [+]
Caye Quintana volvió a marcar. El ariete onubense mostró su puntería en pretemporada, pero en liga no había podido aprovechar sus ocasiones. Sin embargo, en La Rosaleda, marcó el segundo gol del Cádiz CF que finalmente sería determinante, tras el [+]
...volumen y en precio. ¿Y para Seat? Desde el punto de vista de Seat, el ser líder del mercado por cuarto año consecutivo ha sido un gran logro, sobre todo en un mercado tan competitivo y tan igualado como es el español. Hemos sido la única marca que ... cuatro modelos en el top 20, lo que nos refuerza la confianza que tienen los clientes de la marca Seat. Cupra también ha terminado el año con grandes resultados ¿Cuáles han sido las claves de su éxito? Siempre sigo que desconocemos cual es el peso ... aproximadamente unas 2.600, y este año hemos superado las 11.000. Por lo tanto, ha sido la marca que más ha crecido en el mercado español, posicionándose como una marca muy relevante dentro de su segmento. Y esto tiene una base que es el Formentor, la revelación [+]
...como esta para ayudar a liderar esa idea de reindustrializar Andalucía de la mano de la energía». El objetivo que se ha marcado el Gobierno andaluz es «ir un paso más allá» de lo que plantea la Unión Europea. «No queremos el 70%, si no alcanzar el 75 [+]
Los centros educativos de la Comunidad Valenciana vuelven a abrir sus puertas este lunes tras las vacaciones de Navidad con novedades en la forma en la que se gestionara la pandemia a partir de ahora en las aulas. El avance de la sexta ola del corona [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.