...el grupo como propio, tras la renuncia del anterior). A partir de ese momento, la influencia sonora y conceptual del grupo quedaron marcados a fuego y para siempre en Alberto. Es por ello por lo que ahora, con su banda, rinde tributo a Radio Futura [+]
El fabricante alemán de ropa y material deportivo Adidas ha alcanzado un «acuerdo definitivo» para vender la marca Reebok a Authentic Brands Group (ABG) por hasta 2.100 millones de euros, según ha informado este jueves la multinacional de las tres ... que la marca Reebok estará bien posicionada para el éxito a largo plazo», dijo Kasper Rorsted, consejero delegado de Adidas, que adquirió Reebok en 2006, incluyendo marcas como Rockport, CCM Hockey y Greg Norman, que posteriormente vendió por un total [+]
...registrado ayer martes de 111,88 euros el megavatio hora y el del pasado lunes, cuando el precio de luz alcanzó una media diaria de 106,74 euros el MWh. La luz marcará su máximo diario en el tramo horario 'punta' más caro que va de las 21 a las 22 horas ... de la luz marca su máximo histórico. Pastor aseguró que el «Gobierno del escudo social» es el que hace que las personas que «menos recursos tienen» tengan que «pensar cuándo ponen la lavadora». Por ello, Pastor reclamó al Gobierno que dé explicaciones [+]
Europea, para que condene de forma clara la represión en Cuba. Se trata de una inusual petición en la que el presidente de la comisión de Exteriores del Senado, el demócrata Bob Menéndez, y el republicano Marco Rubio, que es vicepresidente de la comisión ... de que incluya a opositores al castrismo en el diálogo formal que la UE tenga con Cuba. Los dos senadores le recriminan a Borrell que el marco de diálogo que existe entre la UE y Cuba no haya favorecido los derechos humanos en la isla. «A pesar de la [+]
...frente al Levante sea el último fiasco grave. Marco Asensio, Benzema, Varane, Courtois, Casemiro, Kroos y Modric son los hombres que forman la columna de seguridad, el pasillo, el eje vertebrador y quienes deben alcanzar esa regularidad perdida. El [+]
...manita y Chust no hubiera ido a un balón al que no tuvo que ir, el cuadro departamental no habría marcado esos dos goles, ambos desde el punto de penalti. Sí es verdad que los hombres de Garitano supieron reaccionar y, a diferencia de lo que les pasaba [+]
Mazda inicia la comercialización del Mazda MX-5 2019, una renovación del mítico modelo de Mazda que supone un incremento en la potencia de su gama de motores, hasta 184 CV, y una mayor elasticidad en todo el rango de revoluciones hasta las 7.500 rpm. [+]
% de la facturación de algunos concesionarios a ser en la actualidad más del 25%. Marcas como Hyundai, con su programa Promise, o Renault, con Selection, han apostado fuerte por vender vehículos «certificados», prácticamente tan buenos como si fueran ... respecto a 2020; el equipamiento de serie (35%), que disminuye 5 puntos; la marca (34%), que se deja 5 puntos o los extras del coche (26%), que cae 4 puntos respecto al año pasado. De hecho, a la cola de los criterios preferenciales a la hora de elegir un [+]
...este año de manera importante es los canales de flotas y alquiladores. Estos dos canales caen por la falta de disponibilidad de coches, esto hace que las marcas estén dando prioridad al canal de particulares. -¿Las marcas tienen una cartera importante ... de las baterías marcan el final de la vida útil de un vehículo? -Hoy ya la vida de una batería es más larga que de un vehículo. Hay modelos como el Nissan Leaf de 2010 que tras doce años tiene una capacidad en la batería del 70%. -¿Por qué la implantación del ... ayudando. Cada vez hay más clientes que piden un coche eléctrico, pero se choca con la realidad de la falta de puntos de recarga. -Las marcas están dando el cambio tecnológico con distintas apuestas para cubrir la transición. Por un lado están los híbridos [+]
...de gas. Por ejemplo, el gas renovable generaría hasta 25.000 nuevos empleos a la vez que consigue impulsar la economía circular y potenciar los entornos rurales, siempre y cuando contase con un marco regulatorio estable que fomentase su expansión. Desde [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.