. Para diferenciarse hace falta una marca, oiga, que aquí no hay ganadería sin hierro ni territorio sin bandera. Es obra de Javier Mariscal, el conocido diseñador que dio vida a Cobi, la mascota cubista de Barcelona 92, y autor de la gigantescas sillas [+]
...de tendencia en el público senior, la popularidad de los SUV en las carreteras ha conquistado al público más maduro (61%), debido en parte a su fácil conducción, seguridad, amplitud y confort. Las ventas no paran de aumentar y cada vez son más marcas las que [+]
, durante los últimos años, se ha vuelto habitual que diseñen coches , extremadamente agresivos y futuristas en su mayoría, que están pensados exclusivamente para disfrutarlos agarrando un mando. «Si quieres llegar como marca a los chicos de la nueva ... Generación Z tienes que ir a los videojuegos y, en concreto, a las competiciones de simulación», explican a ABC desde Ford. [TOP: los mejores videojuegos de coches para estas Navidades] Precisamente, la marca estadounidense es una de las empresas ... implicado mucho con las nuevas generaciones. Que una gran marca tan tradicional diseñe un coche virtual o tenga un equipo de eSports puede sorprender. Pero se trata de algo natural. Estamos seguros que el año que viene, cuando el coche se pueda probar en [+]
, que no vea el partido que se marcó el joven maliense procedente de la cantera del Cádiz CF , que sumó una victoria por 3-1 cuando pocos apostaba por ella tras la roja directa al mediocentro. Ya tuvo un percance en la primera mitad. Diakité desconectó e [+]
Con los hospitales gaditanos alcanzando una cifra récord de ingresos, este domingo en el que ya están en vigor las nuevas medidas para frenar el avance de esta tercera ola de coronavirus, la tendencia en lo que se refiere al número de hospitalizacion [+]
La segunda jornada de la Ibiza JoySail ha constado de un recorrido costero en la parte sur de la isla, donde el Moat en categoría Performance y el Hyperion en categoría World Cruising se colocan como líderes de la clasificación general tras las celeb [+]
...con la administración autonómica, Rueda la oportunidad de mostrar su preocupación de las zonas urbanas que se le resisten a su partido. En ocho meses pueden pasar muchas cosas, pero la marca PP se ha revalorizado con el salto de Núñez Feijóo a Madrid y [+]
«El gasto público realizará una asignación equitativa de los recursos públicos, y su programación y ejecución responderán a los criterios de eficiencia y economía», reza el artículo 31.2 de la Constitución española. Un auténtica declaración de intenc [+]
La Diputación de Palencia ha dado a conocer hoy 'Turismo con Pé', la nueva marca para poner en valor y promocionar los recursos de la provincia, que pretende conseguir una «moderna e interesante» composición visual para acompañar una nueva etapa ... decidió aceptar y aportar al imaginario de marca «aquella expresión que tantas veces toca repetir cada vez que a los palentinos nos preguntan fuera por nuestro origen y siempre respondemos aquello de Palencia con pé». «Con 'Turismo con Pé' se inicia un ... largo camino de posibilidades y propuestas, físicas y espirituales, de acercamiento a la marca y a sus significados, a nuestro territorio y a quienes lo habitamos, a la diversidad y los infinitos recursos de nuestra provincia«, ha dejado claro Armisén [+]
...de productos de prominencia indebida. Se da la circunstancia de que las marcas que aparecen en el espacio de TV3 están todas vinculadas al movimiento independentista (en el que los presentadores se sienten identificados) de una manera u otra: Fesmés [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.