Más de una vez habrá oído la expresión «que no te cuenten un cuento» cuando le han intentado dar gato por liebre. Sin embargo, en el caso de Marta Marco Martialay , ella no engaña. La Senda del Cuento, que cumple cuatro años la próxima semana, ha ... documento creado también por Marta Marco Martialay, que es la madrina de la Senda del Cuento. La sesión, para público joven y adulto, se adentra en la no ficción. «Posamos la mirada en mujeres que han tenido que dejar su casa para huir de la guerra, del [+]
Los españoles consumimos cada vez más de forma responsable, admiramos a quienes gastan con conciencia, exigimos a las marcas que tengan un papel activo en la transformación social y damos valor a los productos fabricados de manera sostenible. El III ... Estudio Marcas con Valores (MconV), «El poder del consumidor-ciudadano», impulsado por la consultora 21 gramos, es una radiografía de las megatendencias del consumo ciudadano en la nueva década. Un estudio en el que una de las principales conclusiones es ... que los jóvenes son los grandes impulsores del consumo consciente. El 69% de padres con hijos menores de 20 años afirman hacer un consumo más consciente gracias a ellos. «El efecto Greta ha marcado el estudio», afirmó Marta González-Moro, CEO de 21 [+]
El Centro Cultural San Marcos ha acogido este lunes el acto institucional del Día de las Escritoras organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Libreros de Toledo para visibilizar el trabajo silencioso de muchas mujeres escritoras desconocidas ... de las mujeres que escriben sigue siendo, por desgracia, una minoría marcada por la falta de oportunidades», ha apuntado Teo García, quien ha explicado que la poca presencia de la mujer en ámbitos literarios se refleja en, por ejemplo, los datos del premio Nobel [+]
...y de los derechos de emisión de dióxido de carbono (CO2), en máximos históricos en este año. Diciembre está siendo un mes marcado por una gran volatilidad, con caídas en la media de algunos días hasta el entorno de los 100 ?/MWh y con ciertos [+]
...imagen corporativa integral, el desarrollo de las redes sociales y una nueva web. De Vicente remarcó que «dar sentido y dar valor a la marca» a través de los propios productores fue el germen del impulso que le pidió para «Alimentos de Segovia» a la ... una tierra de oportunidades, a través del mantenimiento de las costumbres y los productos. «Estamos agregados a las buenas costumbres y somos lo segovianos los que hacemos la marca y hacerla crecer más allá de nuestra provincia», remarcó Miguel Ángel ... de Vicente. La presentación de las primeras acciones incluidas en el Plan «Resurge Alimentos de Segovia» tuvo lugar en el patio de columnas de la Diputación de Segovia. Porque «somos naturales», detalló Otero, son los segovianos los que hacen la marca a [+]
...especial de Morgan del año, después del Plus Four CX-T. Si bien son diferentes en su función y apariencia, ambos modelos demuestran la flexibilidad de la marca Morgan, celebrando la artesanía, el diseño y la experiencia de conducción. [+]
El Salón de París sirve como escaparate de numerosas marcas que han aparecido nuevas en el mercado aprovechando el proceso de electrificación y las nuevas formas de movilidad urbana. Una de las firmas presentes en este evento automovilístico es la [+]
...de Fran Oliva en este restaurante aúna tradición e innovación con una carta marcada por la temporalidad del producto, reinterpretando de forma actualizada el recetario tradicional andaluz. Una carta de vinos, aunque no muy extensa, cuenta con referencias ... interesantes y donde el marco de Jerez tiene una buena representación. Además de un servicio de sala atento y con muy buenas maneras. El surtido de croquetas de Avanico - Enrique Pérez Hay un dicho en gastronomía, ya muy manido y [+]
...rondarán los 23 grados. Ya de cara al miércoles de Feria, el panorama cambiará un poco: se esperan intervalos nubosos con lluvia y una subida signigicativa del mercurio, que llegará a marcar 27 grados, según la Aemet. Tanto el jueves como el viernes , el [+]
...realizando el alijo de 10.500 cajetillas de tabaco de diversas marcas y con un valor superior a los 50.000 euros y además de los detenidos se han intervenido tres petacas de gasolina, cinco equipos de transmisiones y dos motores de embarcación. Según ha [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.