La Junta quiere que la moda hecha en la comunidad tenga una imagen única que la proteja y la ayude a viajar por el mundo. Para esto se ha propuesto crear tres elementos: un registro general de la Moda de Andalucía, la marca « Moda diseñada y creada ... » en la comunidad y un Consejo Asesor de la moda andaluza . Son las medidas que recoge un decreto, que el Gobierno andaluz quiere tener aprobado a primeros del año que viene. Esa marca vendrá a unirse a otras que el Ejecutivo de Juanma Moreno ha creado ... ', para dar cobertura a los artesanos de la comunidad y ayudarles a la promoción y venta de sus productos. A la marca, el registro y el consejo de la moda andaluza podrán aferrarse nombres tan conocidos como Palomo Spain, Victorio y Lucchino, Juana Martín [+]
...disponibles de manera inmediata en su concesionario más cercano. Esta plataforma, que es una evolución del Kia Outlet con el que la marca fue pionera al lanzar unas ofertas online en 2009, se convertirá en un servicio esencial. Es una herramienta dirigida a ... un público que está muy avanzado en el proceso de compra. Se trata de personas que realizan una compra especialmente racional, con foco en precio pero que no quieren renunciar a la calidad y al respaldo de la marca. Kia Outlet nace porque la ... , del contacto con el concesionario y del cierre de la operación desde su ordenador o dispositivo móvil. Sabemos que más del 95% de los compradores visitaban las webs o redes sociales de la marca, de los concesionarios o de revistas de motor antes [+]
...toda seguridad una traslación al resto de proveedores. Airbus marca la hoja de ruta a seguir. De nuevo su consejero delegado, Guillaume Faury, se ha dirigido por carta a sus trabajadores y ha explicado la delicada situación que atraviesa la compañía, en [+]
La junta de culata es uno de los elementos esenciales para el buen funcionamiento del motor, la pieza responsable de asegurar la estanqueidad de la compresión del mismo. La pérdida de agua, un mal ajuste, fallos en el radiador, el termostato o la bom [+]
Después del pequeño urbano 100% eléctrico Spring, el compacto Sandero y el SUV Duster, Dacia reinventa el modelo familiar de hasta 7 plazas con la presentación del nuevo Jogger. Familiar y polivalente, recoge lo mejor de cada categoría: la longitud d [+]
La guerrilla verde es un movimiento ecológico que nació en los años 70 en Nueva York y que en la actualidad se extiende por todos los rincones del mundo. Grupos de ciudadanos concienciados de la importancia de introducir vegetación y naturaleza en me [+]
Beauty: desde las fórmulas, hasta el mensaje de marca, pasando por el packaging. Precisamente este último es muy original, ya que está inspirado en una pulsera de eslabones vintage de la propia Olivia Palermo. Olivia Palermo lleva dos años trabajando ... esmaltes de uñas de edición limitada junto a la firma Ciaté London. Otras famosas que ya triunfan con sus propias marcas de belleza Olivia Palermo se suma a la larga lista de famosas que deciden aprovechar su buena imagen para crear marcas de belleza [+]
Anne Heche, fallecida este viernes 12 de agosto, será recordada por su carrera como actriz por protagonizar grandes éxitos como 'Seis días y siete noches' y 'Donnie Brasco', pero ha participado en muchas otras menos conocidas. Alcanzó el estrellato e [+]
...décadas, la fortaleza de las exportaciones europeas, especialmente en la industria automotriz, fue vista como una garantía de prosperidad en el continente. Sin embargo, los fabricantes ahora enfrentan una competencia extremadamente dura de China y marcas [+]
...decorados y un portafolio de peinados que se extiende a ambos lados del espectro de valentía, lo que queda claro es que los peinados del inglés han marcado tendencia a lo largo de los años, popularizar casi cualquier estilo que se hacía. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.