...nuevo sistema de suspensión de la marca para garantizar un excelente confort de marcha. Para esta prueba, hemos escogido la versión híbrida enchufable. Combina el funcionamiento de un motor de gasolina de 180 CV con el de un motor eléctrico de 110 CV. La [+]
...las plataformas online eleva también la experiencia de compra como la moderna confirmación de la omnipresencia de las marcas en la omnicanalidad del sector de gran consumo. La multinacional española in-Store Media ha experimentado un notable crecimiento nacional ... . Mientras la compra ?online? permite una experiencia más personalizada y adaptada a los gustos del consumidor, la tienda física sigue ofreciendo beneficios tangibles para las marcas, ya que continúa siendo el canal que más beneficio genera. La integración ... del mundo físico y ?online? es el principal reto al que se enfrentan las marcas una vez superado el primer impacto de la pandemia. También deben mantenerse alerta ante la nueva realidad y adaptarse al consumidor a través de la escucha activa de sus [+]
'Pesadilla en el paraíso' (Telecinco), el 'reality' que no acaba de enganchar a la audiencia, lo dio este miércoles todo por intentar un golpe de efecto definitivo para atraer al público. Así, este último programa fue de lo más intenso, no solo por l [+]
El presidente de Seat y Cupra, y hombre fuerte del Grupo Volkswagen en España, Wayne Griffiths, asumirá desde el próximo 19 de enero la presidencia de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), en sustitución de José Vic [+]
El grupo automovilístico alemán BMW ha nombrado a Carlos Martínez nuevo director de Mini en España, cargo que asumirá desde el próximo 1 de enero de 2020, según informó BMW Group España, que también ha nombrado a Piedad Lázaro nueva directora de Posv [+]
Peugeot lleva tres años liderando la venta de coches en España, un dato que quieren repetir en este 2011, según manifestó Joao Mendes, director general de la marca para España y Portugal. Para apuntalar esta afirmación exhibe los datos obtenidos ... hasta noviembre, con 79.523 unidades vendidas. Mendes afirmó que este volumen comercial permitió a la marca del león alcanzar una cuota de mercado en España del 8,7% y recordó que Peugeot viene siendo líder anual de ventas en el mercado nacional total [+]
Alfa Romeo contará con cinco años de garantía partir de 2022, según adelantó el director de Alfa Romeo en España, Francesco Colonnese, en un encuentro con la prensa. Actualmente los compradores de los modelos de la marca italiana cuentan con solo ... tres años. Colonnese explicó que España será uno de los primeros países en aplicar esta ampliación de garantía. La marca italiana de automóviles espera cerrar 2021 con un volumen de ventas en España en línea con los resultados del año anterior, cuando ... de Alfa Romeo destacó que la marca está en una fase de relanzamiento. «Queremos ser los mejores y cambiar la percepción de los clientes. De Stellantis en general y en Alfa Romeo, en particular», destacó el ejecutivo, que indicó que para lograr este [+]
...elección de la ciudad para celebrar este evento, que reunirá a los directores de operaciones de las 14 ciudades españolas y 3 portuguesas donde opera la marca, así como a los principales directivos de la oficina central de la compañía. Ha asegurado que [+]
El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, ha destacado la «transparencia» con la que se ha realizado la actuación en los Juzgados de San José , en la capital gaditana, y ha marcado como «meta final» la [+]
...un vehículo pick-up en el que poder confiar marca la diferencia. El Amarok se utiliza, por ejemplo, para la conservación de la vida silvestre en Sudáfrica desde 2011, donde Volkswagen Vehículos Comerciales es socio de la fundación Wilderness [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.