...importancia al partido porque sabemos que ahora los partidos que vienen pueden marcar lo que puede ser la temporada». En el mismo sentido, añadía que tanto el Cádiz como equipos de la tabla media baja «son rivales que están ahí y es una oportunidad de sumar [+]
...procesiones, una marítima y otra terrestre. La marítima es la Virgen que se encuentra en el convento del Espíritu Santo, y otra más pequeña que tiene la hermandad en San Marcos es la que se embarca, siendo realizado tradicionalmente este traslado por gente que [+]
Ya está disponible en España la edición especial Yaris GR Sport GT7 Edition, la variante de diseño deportivo de la gama Yaris Electric Hybrid con ADN Toyota Gazoo Racing. El exclusivo modelo está limitado a 100 unidades para el mercado español y su [+]
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal Emvisesa, ha celebrado este martes ante notario el sorteo para ordenar a las personas que se han inscrito con anterioridad al 4 de noviembre en el Registro de Demandantes de Sevilla para ac [+]
La inflación marcó el pasado mes de noviembre su nivel más bajo desde enero, colocándose en el 6,8% . Aunque la subida de los precios comienza a ralentizarse, sigue poniendo en aprietos a las familias, por lo que el Banco Central Europeo ha subido ... serán más baratas (o no mucho más)», considera Miquel Riera , experto de HelpMyCash. «Un porcentaje de las ventas se sostendrá por la demanda de inversión y de reposición, marcada por una mayor solvencia y por una menor necesidad de apoyo financiero [+]
El ecosistema de las criptomonedas ha encontrado en el ?software de marca blanca? una palanca de crecimiento con la que impulsar su expansión. Con este tipo de software, que también se utiliza en otras industrias, es posible lanzar nuevos ?tokens? o ... plataformas de comercio de activos digitales (?exchanges?) de forma rápida y personalizada comprándolo a un tercero. En otras palabras, la ?marca blanca? es un software desarrollado por una empresa que otra puede comprar y ajustar a sus necesidades para que ... parezca propio, lo que resulta más barato y rápido de desplegar que desarrollar internamente una solución de software. «El software desarrollado por empresas especializadas y licenciado en ?marca blanca? aporta soluciones más rápidas de implantar que si [+]
Hoy se pone el broche de oro a cinco días donde 26 bodegas de la D.O. Montilla-Moriles han presentado a los cordobeses desde sus finos, olorosos, amontillados, palo cortado, Pedro Ximénez, pasando por los jóvenes, de mesa, hasta los vinagres, incluid [+]
Smart ha presentado en el IAA Mobility de Múnich el Concept #1, un prototipo, de carrocería SUV, que ofrece una visión definida del primer modelo de producción en serie de la nueva generación de vehículos totalmente eléctricos del fabricante. De hech [+]
El ?boom? del comercio electrónico exige nuevas respuestas logísticas y tecnológicas, y en ello esta Kubbo, una startup con apenas dos años de vida que ha desorrollado un software de gestión que permite a las marcas cumplir con el cada vez más ... gigante del ?ecommerce? a cualquier marca y para ello «hacía falta implementar conocimientos y tecnología para que las marcas accediesen a la misma logística», explica el CEO. Gracias a Kubbo las empresas hacen el seguimiento de todo el proceso ... mayor venta de las marcas». Reducir costes Su negocio se dirige a marcas e-commerce, y «cada vez que entra un pedido en su plataforma, lo recibimos y lo preparamos en uno de los almacenes, totalmente personalizado», indica el cofundador. Realizan [+]
, Alejandro Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre internacional, incluyendo a Alicia Keys, Shakira, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello y Tony Bennett entre muchos otros. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.