...de pasado y futuro que refleja el alma de la Bahía de Cádiz. En 2024, El Puerto registró la llegada de 650.000 turistas , marcando un crecimiento significativo respecto al año anterior, con un notable aumento del turismo internacional en un 7%. Para el [+]
El término 'gastrosofía' no esconde misterio alguno: gastronomía y filosofía. «Hay que buscar la excelencia en lo simple», dice Eduardo Infante , profesor de esta materia en un instituto de Secundaria en Gijón y coautor con Cristina Macías de 'Gastro [+]
...en el más potente de la marca Skoda . El director general de Skoda España , Fidel Jiménez de Parga , destacó que este nuevo modelo refuerza la estrategia de electrificación de la marca y aporta un plus de elegancia y un estilo deportivo a la gama [+]
Las patronales de las empresas envasadoras (Anierac) y exportadoras (Asoliva) de aceite de oliva aseguran que los litros intervenidos por la Junta de Extemadura en el marco de la alerta sanitaria lanzada hace unos días no son representativos. En ... concreto, la primera semana de marzo la Dirección General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud (SES) intervino la comercialización de varias marcas de aceite de oliva virgen por no tener registro sanitario , un peligro para la salud pública que ... olor y el sabor no se correspondían al aceite de oliva virgen que supuestamente habían adquirido. Entre las marcas afectadas hasta el momento, más de una decena, se encuentran A cebuche, Virgen del Guadiana, Cortijo del Oro, La Campiña de Andalucía [+]
...los últimos años. -Corre, marca, lanza penaltis, defiende, ¿en qué está más cómodo? -.Juego de extremo, en defensa como avanzado en el 5:1. Es mi puesto. Y me siento cómodo en todo. Y también lanzando desde siete metros. Aunque es verdad que fallé los dos ... últimos, pero he marcado bastantes. Pero es que todos aportamos, un día aporta uno, otro día otro. Ante Noruega, Álex y Dani Dujshebaev y Gonzalo (Pérez de Vargas) fueron clave. Esos pequeños detalles marcan todo. Ganamos por solo un gol. -¿Es difícil ... . -En los penaltis, ¿se hace muy pequeña la portería? -(Risas) A veces sí. Si has marcado tres seguidos se hace más grande, pero si fallas dos... Hay que intentar lanzar con confianza de que va a ser gol. Normalmente sueles llevar el lanzamiento pensado [+]
...club mexicano se hizo el año pasado con los servicios de Marcos Mauro, quien fuese central del equipo gaditamo y que hace no demasiado tiempo puso fin a su etapa en el FC Juárez para volver a España y jugar en la UD Ibiza, farolillo rojo de Sehgunda [+]
A cuatro meses de las elecciones municipales y autonómicas , es un buen momento para que los gobernantes empiecen a sacar pecho de su gestión. Y el primer balance del Ayuntamiento de Madrid del 2022 arroja buenas cifras. La delegada de Hacienda y Per [+]
...contundente con un balón dividido que ganó Biabiany primero para rematar al cuerpo de Alfonso mientras que el rechace lo recogió para marcar Yerai. Euforia total para el San Fernando, que seguía creyendo en el milagro de la salvación pero el jarro de agua fría [+]
...de forma constante en la lluvia o en la cosecha no es la forma adecuada de trabajar. En La Mirada Económica de ABC se ha hablado de muchas cosas y también «de la importancia de las marcas », porque Deoleo es, ante todo, «una compañía de marcas». «Si algo ... marca la diferencia entre etapas anteriores y esta entre el sector y Deoleo es que intentamos poner al consumidor en el centro de las decisiones», ha resumido Ignacio Silva, que ha manifestado también que esto es algo contracultural en un sector donde ... , pensar en él, y los resultados llegaron mucho más rápido de lo que se esperaba en las ventas. Eso se consiguió con las marcas, «que no estaban muertas, sino durmiendo ». Deoleo es una compañía que comercializa aceite en todo el mundo con muchas [+]
Las furgonetas eléctricas, dedicadas al transporte de última milla, son las auténticas protagonistas del incremento de ventas de vehículos 100% eléctricos en el últo9mo mes, creciendo por encima del 100%. Así se desprende de los datos de matriculacio [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.