...las herramientas necesarias para proteger nuestra moto, sobre todo si tenemos intención de dejarla estacionada durante varias horas. Para ello, BIHR, distribuidor europeo que cuenta con un directorio de 200.000 productos y más de 300 marcas, pone a disposición la ... los diferentes candados de Vector, destaca el Antirrobo en forma de «U» con diámetro de 16 milímetros, que cuenta con homologación de clase SRA, es compatible con modelos de las principales marcas y está fabricado con acero forjado de máxima resistencia. Puede ... y, al igual que el anterior, es compatible con numerosos modelos de marcas de primer nivel, como BMW, Honda, Kawasaki, Suzuki o Triumph. Este modelo está disponible en BIHR por 106,90 euros (IVA incluido). Diversos modelos para prevenir los robos P.F [+]
...cabalgata de Halloween del próximo 31 de octubre que comenzará a las 19,00 horas en la bajada del Castillo San Marcos. El recorrido continuará por las calles Micaela Aramburu, Palacios, Larga, Plaza Isaac. [+]
...convertido desde que la izquierda radical llegó al poder en la marca de la casa. Muchos aludían a las creencias del equipo de Gobierno como causa de tan cicatera política lumínica. Sin embargo, la decisión de mantener esa falta de luz también en la que es la [+]
Peugeot 2008 en los principales mercados europeos. Precisamente, el SUV compacto de la marca del León es el vehículo más producido por Stellantis en la fábrica gallega, con un 15,8% de la producción del modelo correspondiente a su versión eléctrica Peugeot ... e-2008. En el caso de los vehículos comerciales ligeros y polivalentes de las marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot fabricados en Vigo, el 17,5% son versiones eléctricas. MÁS INFORMACIÓN noticia No Alfa Romeo crece en España un 50% y gana posiciones [+]
En El Puerto de Santa María, la mañana de la jornada electoral se ha desarrollado sin sobresaltos y con tranquilidad . La celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino ha hecho que se empezaran a formar colas en algunos colegios elector [+]
Infoca a través de sus redes sociales. El fuego, que ha afectado a unas 600 hectáreas, ha estado marcado por el intenso viento, que ha obligado a modificar las tareas de extinción. Cabe recordar que el Infoca dio por estabilizado este incendio a las 19 [+]
La estrategia del marketing en tiempo real está ganando mucha presencia en el mundo publicitario en los últimos años. El más claro ejemplo de la eficacia de esta técnica lo tenemos con la respuesta que dieron algunas marcas a la canción 'Session 53 ... creatividad, más impacto vamos a tener», explica Paco Lorente , profesor de Marketing en ESIC Business School. Algo que no puede faltar en el 'real time marketing', como se conoce en inglés, es la capacidad de «generar sorpresa» . Las marcas se han dado cuenta ... del potencial de esta estrategia, «pueden introducirse en el diálogo, estar en medio y no hay que olvidar que generar una conversación entre una marca y los usuarios es difícil», resalta el docente. Recuerda su similitud con el meme, que «ha [+]
...eliminatoria a partido único en la que Paco López se lleva convocado a Marco Viciana, central del Cádiz CF Mirandilla. Además del defensa del filial viajan a la capital del Santo Reino los guardametas David Gil y Caro; los defensas Zaldua, Fali, Kovacevic [+]
La jornada del martes del Carnaval de Cádiz estará marcado por un descenso importante en la afluencia de público en las calles de la capital gaditana tras el lunes, el gran día de la fiesta en la ciudad. Aún así, la programación es variada y diversa [+]
El SsangYong Rexton es un 4x4 tradicional con chasis de largueros, tracción total y reductora. Este esquema técnico le permite circular con eficacia fuera de asfalto y superar obstáculos de cierta dificultad, siendo los ángulos de entrada y salida su [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.