...la dirección como un perfecto resumen de lo que viene por delante. Los números cantan. El futuro de Cupra está escrito. El de Seat también. La automovilística española ha confirmado esta semana que apuesta todas sus cartas a la marca deportiva que ... Cupra ya facture más que Seat», confirmó el presidente de ambas marcas, Wayne Griffiths, en un encuentro con la prensa tras la presentación internacional en Sitges (Barcelona) de la estrategia de Cupra, un evento por todo lo alto con centenares ... marca que puso España sobre ruedas, emblema del desarrollismo con su 600, comienza a despedirse. Pero que nadie se confunda, se insiste desde una dirección que, con toda la lógica, mira más los números que el elemento nostálgico: será la marca Cupra la [+]
Pravda Vítezí» (que traducido resulta «La verdad vence») es el lema de la República Checa. El Papa Ratzinger, en su visita a esta nación atea confesa (el 60% de su población se declara sin creencias religiosas), ha repetido hasta la saciedad la fra [+]
Este miércoles 8 de junio la marca HOFF, famosa por sus zapatillas, abrió en Sevilla su sexta tienda en territorio nacional. La firma ilicitana ha elegido la capital para entrar en Andalucía con su plan de expansión establecido en materia de retail [+]
...sector con su cerrazón". "El sector lleva ya dos años solicitando ayudas a las Administraciones para enfrentar la grave crisis que sufre el sector, que amenaza con la desaparición de los viñistas del Marco , y sólo ha recibido engaños y excusas", subrayó ... . La semana pasada en Sevilla los viñistas criticarón "la lamentable" aplicación para el Marco de Jerez de la nueva Organización Común del Mercado (OCM), ya que, según explicaron, "por dos veces consecutivas se ha prometido una destilación de crisis que ... elaborado por su Administración Autonómica". En segundo lugar, consideraron que "no es de recibo que la Consejería anuncie que tiene presupuesto para ayudar al Marco de Jerez , pero luego exponga una y otra vez excusas para no hacerlo". "Las dos [+]
...general de Marcas de Restauración, organización que acaba de cumplir 25 años y que engloba a 47 empresas y a más de 150 marcas, como La Tagliatella, Burger King, Mc Donalds, Goiko y Tuk Tuk. ¿Cómo es la situación del sector ahora que muchas comunidades ... están levantando restricciones? ¿Qué perspectivas tienen? El último año y medio uno de los caballos de batalla ha sido buscar un marco estable, armonizado. El hecho de que se vayan rebajando las restricciones es muy positivo. Nos gustaría que no fuese ... un goteo. Igual que nos abrían y nos cerraban ahora van relajando de manera muy intermitente las comunidades. Nuestro deseo es que hubiera un marco general bien coordinado. Por otra parte, el verano ha sido bueno. Septiembre ha sido mejor [+]
La victoria de Sofía Álvarez en 'Pasapalabra' puso el lunes fin a los duelos que, durante todo el verano, la bilbaína y Marco Antonio han protagonizado en el programa presentado en Antena 3 por Roberto Leal. Ambos concursantes han mostrado en ... ,3% de cuota de pantalla en las tardes. Este lunes, de hecho, tanto Sofía como Marco Antonio resolvieron sin problemas sus respectivos desafíos y empataron en aciertos, a tan solo una letra del ansiado premio económico. El apellido de un famoso compositor ... norteamericano, Hermann, dio a la psiquiatra el bote de 466.000 euros que acarició su compañero, con 24 aciertos, a una letra del montante final. Con el fin de los duelos entre Sofía y Marco Antonio, el escritor gaditano queda automáticamente eliminado [+]
Este verano en 'Pasapalabra' ha tenido dos nombres propios: Sofía y Marco Antonio. Los concursantes, dos prodigios en el conocimiento del alfabeto, no solo han logrado mejorar la audiencia del concurso respecto al año anterior sino que, además, han ... logrado una gesta que se antojaba imposible: que el público olvide a Pablo Díaz, último ganador del concurso. Sofía y Marco Antonio son ya los eternos duelistas del programa de Antena 3, como en su día fueron también Pablo Díaz y Luis de Lama o Díaz y ... Díaz como uno de los miembros. Quiénes son Sofía y Marco Antonio Sofía Álvaraz (Bilbao, 1966), médica y madre de dos hijos, de 28 y 24 años, ejerce en la actualidad en un hospital bilbaíno. La concursante se define como una mujer «muy curiosa y [+]
...sostenibilidad que aportan los materiales naturales, y con ánimo de perdurar por su historia y significado. En este contexto, un grupo de artistas, nuevas marcas y tiendas despuntan con sus ideas y propuestas. Te presentamos a las más originales, con quienes [+]
El resultado está muy lejos de lo que esperaban sus promotores, pero finalmente se ha llegado a un acuerdo para aprobar la directiva sobre salarios mínimos adecuados en toda la UE. La norma no exige que los países introduzcan por ley salarios mínimos [+]
La marca Lancia renace. Fundada en 1906 por Vicenzo Lancia, y tras varios años desaparecida en el mercado europeo salvo en Italia, donde mantiene excelentes cifras de ventas con un único modelo, el Ypsilon, ha dejado en el recuerdo modelos ... su refinamiento y avance técnico entre la aristocracia de las marcas, sin nada que envidiar a Ferrari, Rolls o Mercedes tanto en modelos de calle como de competición. Nombres como Alpha, Theta, Lambda, Astura o los de Stratos y Delta, son pronunciados ... grupo Stellantis, Luca Napolitano, CEO de Lancia tiene el objetivo de convertir a Lancia en «una marca premium creíble y respetada en Europa». El tiempo no va a ser un impedimento, ya que el directivo reconoce que «lo que tenemos es que hacer bien [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.