El Real Madrid se corona como la marca más fuerte por segundo año consecutivo, según el informe de la consultora Brand Finance 'Football 50', que clasifica el valor de diferentes clubes de fútbol. No obstante, el Manchester City arrebata el título ... de la marca más valiosa al Madrid, con un valor de 1500 millones de euros. El estudio explica que «la fuerza de la marca» del club madrileño atrae a a los aficionados, jugadores, inversores y patrocinadores a «comprometerse con el club, proporcionando ... segunda liga nacional más valiosa tras la Premier League, que cuenta con 18 de sus clubes en esta clasificación. El torneo de Primera División español acumula un valor de 4.200 millones de euros. Las 50 marcas más valiosas a nivel internacional suman este [+]
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha un taller de debate para jóvenes que se celebrará los días 28 y 30 de marzo en la Casa de la Juventud . Esta iniciativa está enmarcada dentro de los a [+]
Su nombre remite al rugby de los ochenta y los noventa, cuando el Ciencias comenzaba a despuntar. Entrañable, sencillo y excelente conversador, Marco Antonio Justiniano sigue jugando al ajedrez, su otra gran y reconocida afición. ¿Cómo le va [+]
...de MotoGP estará formado esta temporada por los españoles Marc Márquez, actualmente de baja por sus problemas en el hombro, y Pol Espargaró, sustituto de Álex Márquez y que aterriza procedente de KTM. Después de perderse casi toda la temporada 2020 por [+]
«No se considera el daño reputacional que se ha hecho fuera del país , tanto a los inversores extranjeros como a los que estaban pensando en invertir en España. Ha sido destructivo». La mesa estrella de la XVI Jornada Nacional de Estudio de la Aedaf, [+]
Lara Álvarez se ha convertido en la musa definitiva de las marcas de bañadores y bikinis. Mientras ejerce de presentadora para «Supervivientes» desde Honduras sus looks son 100% de inspiración playera. Bikinis, bañadores, tops y complementos [+]
Talavera de la Reina y su cerámica ya tienen la primera marca artesana registrada para mostrarse y venderse al mundo. La alcaldesa, Tita García Élez, ha reconocido que es un «día muy especial para los ceramistas y para toda la ciudad», con la ... presentación oficial de la nueva marca identificativa de esta seña de identidad de la ciudad; coincidiendo con el tercer aniversario de la declaración por la Unesco como Patrimonio Inmaterial. «Un paso de gigante para los talleres artesanos y una mirada al ... futuro para el sector », ha continuado, refiriéndose a esta marca y reiterando que el Ayuntamiento ya la ha registrado para «tener la seguridad de que nadie más pueda utilizarla». En este marco, la primera edil se ha referido a cómo se ha puesto el foco [+]
Cádiz Centro Comercial Abierto (CCCA) contará este año con «la más alta subvención» que ha recibido, hasta la fecha, por parte del Ayuntamiento gaditano . Así lo ha apuntado el presidente de la entidad comercial gaditana, Pepe Amaya , tras la rúbrica [+]
La Conferencia Episcopal Española ha hecho pública este jueves la campaña «Xtantos» con la que trata de animar a los contribuyentes a marcar la casilla de la Iglesia católica en la declaración de la Renta. Una acción combinada de publicidad ... , testimonios y campañas específicas para redes sociales con los que la Iglesia busca que aumente el número de 8,5 millones de contribuyentes que, en el pasado ejercicio , marcaron la X confesional. Una forma de acrecentar la asistencia «a las miles de personas ... recaudación récord a través de la Renta: 320 millones de euros José Ramón Navarro-Pareja Más de 8,5 millones de españoles marcaron la casilla de la Iglesia católica en el IRPF Los ingresos que recibe la Iglesia católica derivados del 0,7 del IRPF [+]
La joven auxiliar de vuelo estadounidense de 25 años Kayleigh Scott, quien había ganado cierta fama por contribuir a visibilizar a las personas transexuales en el entorno de las aerolíneas, fue hallada muerta en su casa de Denver, Colorado, el pasado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.