marco de la Agenda Rural Sostenible, en la que es pionera la institución provincial. En la misma, ha remarcado que debe de existir por parte de las administraciones locales «una visión de conjunto y apostar por una interconexión, una visión y un [+]
...la compañía dirigida por Gonzalo Guillén. Además, Acesur ha optado también por un crecimiento inorgánico en ese país al comprar a la multinacional Bunge Brasil la marca de aceite de oliva Cardeal. Al frente de la filial Acesur do Brasil, Markus se ... ha rodeado de un equipo de profesionales que tiene como objetivo impulsar la marca del grupo La Española y la recién adquirida Cardeal, que venía fabricando la compañía sevillana para la multinacional Bunge Brasil y que ahora pasa a su portafolio ... llevado a adaptar su tradicional etiqueta de 'La Española', con un nuevo diseño de la marca en horizontal y un código de colores dependiendo de la categoría del aceite adecuado a la comprensión del comprador brasileño. En Brasil, Acesur ha cambiado la [+]
Honda regresará a la Fórmula Uno como fabricante de motores de pleno derecho, impulsando las ambiciones de Aston Martin por el título cuando el deporte entre en una nueva era en 2026 , anunció el miércoles el fabricante de automóviles japonés. Notici [+]
...robarte la tarjeta del banco ABC estandar No La Guardia Civil alerta: mucho cuidado con este correo electrónico en el que suplantan a Endesa ABC «Hay unas cincuenta marcas afectadas. Todo el espectro de empresas que crean teléfonos Android prácticamente ... concreto, en más de 180 países, y pertenecen a todo tipo de marcas que tienen Android como sistema operativo. Estiman que el número asciende a 8,9 millones, aunque podrían ser muchos más. Los países más afectados son, por este orden Estados Unidos, México [+]
...pantalla. Por el contrario, s on los propios lectores los que buscan activamente estas fuentes . Especialmente cuando tienen una ideología marcada. Noticias Relacionadas estandar No Bill Gates vaticina que la inteligencia artificial arrasará a los dos ... , los investigadores recurrieron a «métricas de trabajos anteriores de académicos y periodistas». También segmentaron a los participantes en el estudio en función de lo marcada que estaba su ideología y de su edad. De este modo, llegaron a la conclusión de que, «a [+]
2010, una pelea entre dos hombres en otra de las viviendas sociales , en el marco de una discusión familiar, acabó con uno de ellos muerto a puñaladas. Y cuatro años después, en el mismo piso donde se había perpetrado el crimen machista que había ... acabado con la vida de una joven de sólo 20 años, se producía otro asesinato. Un delincuente fallecía de una puñalada, marcando de por vida al número 24 de la calle Mirlo. No había relación entre las víctimas de dos crímenes cometidos con una diferencia [+]
Verne Technology Group, Grupoidex y L?Alicantina han firmado una alianza para impulsar mundialmente la marca ?Alicante?, una iniciativa que presentan con estas intenciones: «En un mundo globalizado en el que los territorios tienen que competir [+]
, además de estar cubierto totalmente por transparencias , hacen que sea un atuendo único. También se puede apreciar un estampado singular: el logo de Elisabetta Franchi , firma a la que pertenece. El vestido se puede encontrar en la página web de la marca [+]
El primer duelo de la temporada entre los nuevos compañeros del equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, no ha sido en la pista, sino en la sala de operaciones. Ambos pilotos han aprovechado el parón invernal en MotoGP para pasar por el [+]
La polémica sobre la falta de originalidad de los fabricantes de coches en China sigue muy presente. Aunque, afortunadamente, esta tendencia va a menos y existen ya varias marcas chinas que dedican tiempo y dinero en diseñar sus propios vehículos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.