Pues bien, ahora la opción de cesión de un delantero por parte del Atlético vuelve a estar sobre la mesa. Esta vez no se trata de Saponjic y el nombre que entra en escena es de Marcos Paulo, según señala 'Mundo Deportivo'. Conocida de sobra es la ... fraguarse la operación. Ahora bien, primero se tienen que ir dando las condiciones, ya que Marcos Paulo es un joven delantero brasileño que firmó un precontrato hace varios meses con el campeón de LaLiga, al que llegaría gratis. En principio no será ... padre vestido con la camiseta del equipo rojiblanco y celebrando el título de Liga logrado por los hombres de 'Cholo' Simeone.
? Marcos Paulo, ?de rojiblanco?, ?preparado para lo que viene?. [+]
...proveedora a partir de 2024 durante tres años a cambio de 100 millones de euros. Pietro Alava, CEO y cofundador de Infinited Fiber «Han asumido un fuerte compromiso en sostenibilidad», asegura Alava. «Estamos muy orgullosos de que una marca como Inditex ... de Inditex. En la actualidad, el reciclaje en este sector es una de las asignaturas pendientes, ya que Europa desecha cerca de seis millones de toneladas de textiles al año y solo una cuarta parte es reutilizada. «Las marcas son conscientes de este problema [+]
...todo, sus músicas son una invitación a la fiesta y a la alegría, para disfrutar en la tele, en el teatro y en la calle. A buen seguro, caldeará el ambiente para el resto de competidores y dejará cuplés divertidos marca de la casa. Paso de la agrupación ... los cuplés, no dejan títere con cabeza. Paso de la agrupación por semifinales Hora estimada de actuación 23.30 Coro La Voz El coro de Luis Rivero ha tenido la buena o mala fortuna de abrir cada una de las fases del Concurso. Eso le ha permitido ir marcando el [+]
, se vieron afectados por una renovación y su impacto total se llevará a efecto durante 2020, mientras que Outlander PHEV y Space Star lideraron las ventas de la marca en Europa, representando el 43% de las ventas de MME. El buque insignia y bandera ... tecnológica de la marca, el Outlander PHEV, también siguió siendo el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa (entre todas las marcas y todos los segmentos) durante 2019, a pesar del gran y creciente número de competidores. Desde su lanzamiento en ... .788 unidades) y Alemania (54.033 unidades). Aunque estos resultados son satisfactorios, Mitsubishi Motors Europe es consciente de los desafíos y de las oportunidades que aguardan a la marca en nuestro continente, tal y como ha expresado Eric Wepierre, nuevo [+]
Carles Puigdemont se ha hecho con la marca electoral de Junts per Catalunya (JpC) robándosela al PDECat, partido heredero de CDC que la registró como partido en julio de 2018. El expresidente autonómico catalán, eurodiputado y fugado de la Justicia ... un contenedor del independentismo conservador. El PDECat no quiere, por su parte, perder su personalidad jurídica. Uno de los aspectos en disputa era la marca de JpC, que hasta la fecha aglutina diversas formaciones. Respuesta del PDECat Tras ... orgánica entre JpC y el PDECat«. De esta manera, el PDECat, liderado por David Bonvehí, está valorando llevar a cabo las acciones legales que correspondan, sin descartar acudir a los tribunales, para no perder la marca electoral con la que se presentaron [+]
...dedicado a la atención de una marca. Con esta herramienta las empresas podrán conocer un poco más sobre la emoción promedio de su comunidad de fans en el momento de la visualización de la firma. El reconocimiento facial mediante microexpresiones del rostro ... capaz de cuantificar el impacto emocional que generan las marcas en las audiencias de espectáculos deportivos. De esta fusión nace Neurofan, una innovadora propuesta que «contribuye a maximizar el retorno de la inversión respondiendo a dónde, cuándo ... , cuánto y cómo invertir en deporte». «La neurociencia ha pegado un salto importante y ya no es exclusiva del ámbito clínico. La marcas están aprovechando todo ese conocimiento del mundo de las emociones y el comportamiento», dice Juan Graña, fundador y [+]
...nuevas aperturas, entre las que han destacado la línea de joyerías Miramira y las marcas Bombon Boss, Mango Teen y Celio, que han aumentado la diversidad de opciones para todos los públicos. Otro de los sectores potenciados ha sido el del entretenimiento ... de planes variados durante toda la semana. Además, el centro ha reforzado su mix comercial de más de 100 rótulos con la reapertura de marcas clave como Pandora, Pull & Bear, Toy Planet, Stradivarius y Movistar. Una línea de renovación que ha implicado la ... modernización y la ampliación de los locales de estas marcas punteras, reforzando así el compromiso de Bahía Sur con una oferta comercial adaptada a las necesidades de sus visitantes. Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos , «2024 ha sido un año [+]
Estaba siendo el mejor del partido cuando un robo de balón y una falta antideportivo acabó con él rumbo a los vestuarios. Marc Gasol se dañó su tobillo izquierdo en una acción fortuita que enciende las alarmas de los Grizzlies a solo unos días ... de que regrese a la NBA. [Sigue en directo el España-Rusia aquí] Marc, que lanzó y anotó los dos tiros libres que le correspondían por la falta, se fue después al banquillo para ser inspeccionado por los médicos de la selección. Allí, las primeras ... exploraciones obligaron a que el jugador se fuera directo a los vestuarios. Tras unos minutos, Marc volvió al banquillo, aunque ya no volvió a actuar en toda la primera mitad. Sin embargo, tras el descanso no solo apareció junto a sus compañeros, sino que [+]
Primeras imágenes en exclusiva del nuevo Land Rover Discovery, uno de los modelos más emblemáticos de la marca que se ha sometido a una completa renovación.Un SUV con capacidad para siete pasajeros diseñado con la intención de ofrecer mayor [+]
En tiempos de formación continua, de ocupaciones y empleos que se crearán pronto y hoy ni imaginamos , el esfuerzo, el talento y la vocación siguen cotizando, sin duda, al alza, en diversas formas y opciones para encontrar la conexión, el balance, en [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.