El grupo automovilístico francés Renault entró en números rojos en 2019 por primera vez desde 2009, al registrar una pérdida de 141 millones de euros, frente a los 3.302 millones de beneficios que obtuvo en 2018, informó hoy. Las razones de ese hun [+]
...nuevos que hay, tanto vehículos a la carta como vehículos en stock. Nuestra misión es mostrar a los usuarios este escaparate y canalizar esa visita hacia nuestros clientes que son las redes comerciales de las diferentes marcas con las que trabajamos ... y de marca, así como nuestra competencia, hacen que sea un paso completamente obligatorio para cualquier comprador de coche. Incluso las propias marcas ya están trabajando en ese sentido. Ahora lo no habitual es que alguien no de ese paso antes ... coche de gama media de una marca generalista rondaba entre los 1.500 y 1.800 euros; hoy en día este descuento supera en muchos casos los 5.000 y 6.000 euros. Esa es la gran diferencia. Ni las marcas ni los concesionarios pueden hacer ya más esfuerzos [+]
...o acceso a Internet, te sientes completamente aislado y hay que adoptar nuevos hábitos, tanto en el ámbito familiar como educativo y normativo. Es necesario crear un marco legislativo muy estricto en torno a las redes sociales, especialmente en lo ... dentro de un marco de libertad de expresión y de transgresión. El Carnaval permite mostrar una parte de nuestra personalidad más sincera, algo que nos da mucha más libertad para cuestionar y criticar que en otros ámbitos de la sociedad. De alguna manera ... impulso de actividades culturales organizadas en el marco de la candidatura Jerez 2031, Capital Europea de la Cultura, un proyecto colectivo que va más allá de los límites municipales y demuestra que la cultura es un eje de transformación y cohesión social [+]
Relanzada en 2017 con A110 y tras la reorganización en 2021 como Unidad de Negocio, Alpine entrará en una nueva dinámica. La llegada de sus nuevos modelos 100% eléctricos a partir de 2024 permitirá a la marca desarrollar sus beneficios y alcanzar el ... . «Alpine es la marca de los apasionados por el motorsport y de la tecnología punta. Es la marca de la excelencia. Hemos dado a esta herencia, que había llegado a impasse, nuevas perspectivas. En solo 2 años hemos convertido Alpine en un fabricante ... en la Fórmula 1, la hemos proyectado a las grandes ligas, ofreciendo a la marca el prestigio y el reconocimiento asociados a la cumbre del motorsport», explica Luca de Meo , CEO de Renault Group . Nacida de la competición, Alpine se enfrenta a una [+]
última oposición las que han tomado posesión de sus plazas: Cristina María Pilar Miñarro Marzal , en La Font de la Figuera (Valencia); y Alejandra López Marco , en Lucena del Cid (Castellón). La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública [+]
A buenas horas se había puesto roja la marca blanca, vaya momento ha escogido Rosa Aguilar para presumir de pedigrí ideológico. El agua incolora, inodora e insípida que a tanta gente tenía hechizada en la calle Capitulares durante diez años [+]
...positiva, que refleja la contribución de la cooperativa a mejorar la economía local de la mano de su actividad. Empresas de economía social como Covirán, marcan un comportamiento diferencial que se plasma de manera evidente en la cohesión social y [+]
...de compresión con 13:5:1. El régimen de revoluciones del V12 marca su línea roja a 8.250 rpm como consecuencia del lazo indisoluble existente entre la división de motores Ferrari GT y el mundo de la competición. El par máximo es de 679 Nm a 5.750 rpm con un 80 [+]
El último anuncio de la Generalitat de implantar nuevas restricciones para controlar la expansión del coronavirus en Cataluña se suma a una lista de controvertidos episodios que se han ido sucediendo, desde mediados de marzo, cuando la crisis sanitar [+]
...del trabajo del autor, comenzando por ' Paisajes de paso', que entre 2002 y 2007 le llevó a mostrar espacios marcados por la geometría, como los que veía desde las autopistas. La exposición reúne también la serie ' Estivalia ', donde refleja, ya con [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.