...cuenta con un microclima lo que lleva a que en un mismo municipio cada cual comience la vendimia en días distintos. El sol y la temperatura varían según la altitud y latitud, lo que hace a cada vino personal y único. La maduración de la uva marca el [+]
...realizado por parte de ABC entre aquellos medios cuyos responsables de la sección de motor han asistido a las presentaciones y pruebas que organizan las marcas para dar a conocer sus nuevos modelos. Cada jurado profesional debe valorar nueve parámetros en [+]
El viaje en el tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad, para descubrir una marca que siempre ha permanecido en el corazón de la gente por su glorioso pasado, pero que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad. En el capítulo 2 de la ... serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada «Una marca y su identidad única», Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución ... del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia «Lancia es una marca con una identidad que se afirmó en sus primeros días y se mantuvo sin cambios durante 115 años», ha comentado Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia [+]
El grupo automovilístico alemán BMW, que también tiene las marcas Mini y Rolls-Royce, va a prolongar la paralización de la producción en sus fábricas en Europa y Norte América hasta el 30 de abril por la crisis del nuevo coronavirus, según informó [+]
«No es comedia, sino solo una fábula pequeña en que, a imitación de Italia, se canta y se representa». Calderón de la Barca hizo esta primera y certera definición de zarzuela en su obra 'El laurel de Apolo', publicada en 1687, y perteneciente precisa [+]
...pilas, disfrutar del buen tiempo, de los marcos incomparables, de las playas y la gastronomía. Cada año se repiten sus encantos. Y para este 2025 ya están programadas varias citas importantes que llamarán la atención de vecinos y visitantes. El atún [+]
Hace 120 años, el nombre de una niña de once años se convirtió en sinónimo de coches y en la primera marca de automóviles de lujo del mundo. El 2 de abril de 1900, Daimler-Motoren-Gesellschaft decidió llamar a sus automóviles Mercedes, en honor a la ... la era Mercedes?. A partir de ese momento, las letras curvas de ?Mercedes? decoraban los radiadores de los automóviles de pasajeros de Daimler. El nombre se registró como marca comercial el 23 de junio de 1902. Desde entonces, el nombre de la marca ... belleza y elegancia con rendimiento y tecnología. El secreto del éxito del diseño actual de Mercedes-Benz también es la combinación de inteligencia y emoción. Hasta hoy, Mercedes-Benz es la única marca de automoción con un nombre femenino. ?Las mujeres [+]
...semana, han roto el buen ritmo que marcaba este mercado, tras seis meses al alza. La previsión para el año 2021 es que los coches eléctricos tripliquen su cuota de mercado este año en Europa como resultado de la aplicación de los objetivos de CO2 de la ... del 500%. Por su parte, los modelos híbridos enchufables marcaron también tendencia a la baja. De esta forma, arrancaron el año con una caída del 2%, hasta situarse en las 1.438 unidades, de los cuales 2 unidades correspondieron a autobuses, mientras [+]
CEO de Tesla se ha marcado un objetivo muy ambicioso. Un seguidor preguntó a través de la cuenta oficial de Twitter por dicha capacidad: «¿30.000 libras (13.607 kilos)?», preguntó el seguidor. «300.000 libras (136.0777 kilos)», respondió Elon. 300 [+]
...generosamente los cabellos más secos y dañados», explican 5 Pantene Champú, Repara Y Protege, Pantene Pro V Repara y Protege también aparece en el listado de marcas analizadas por la OCU. Este producto está diseñado para el cuidado del para pelo seco y dañado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.