...de Regatas de la Armada Española, la Universidad de Cádiz, el Club Náutico de Puerto Sherry y el Real Club Marítimo de Huelva, entre otros. Este año, se incorpora como patrocinador principal la marca de coches de ocasión Driveris , consolidando su apoyo a la ... vela en la Bahía de Cádiz. Durante la presentación del acuerdo, Carolina Fernández, la representante de la marca y asesora comercial en Driveris Cádiz destacó: «Este patrocinio refleja nuestro firme compromiso con el deporte. Queremos que la Flota [+]
Comienzan esos días que marcan el año nuevo del carnavalero: los días de la ilusión, de compartir con los amigos opiniones, debates y muchas risas. Días complicados, sobre todo para quienes, como yo, terminamos de trabajar tarde, tratando ... de los gaditanos en el epicentro del mundo durante unos días, nos depara esperados regresos y marcadas ausencias. Ojalá que bajo el brazo nos traiga aquello que considero inseparable del Carnaval: plumas afiladas, reivindicativas, que hablen de lo que nos afecta y [+]
La última innovación del departamento de I+D de AIROH está inspirada en el trabajo de la joven ingeniera Roberta Descrovi y creada en colaboración con Autoliv líder mundial en sistemas de seguridad para automóviles. Este es el concept del primer casc [+]
La estrategia del marketing en tiempo real está ganando mucha presencia en el mundo publicitario en los últimos años. El más claro ejemplo de la eficacia de esta técnica lo tenemos con la respuesta que dieron algunas marcas a la canción 'Session 53 ... creatividad, más impacto vamos a tener», explica Paco Lorente , profesor de Marketing en ESIC Business School. Algo que no puede faltar en el 'real time marketing', como se conoce en inglés, es la capacidad de «generar sorpresa» . Las marcas se han dado cuenta ... del potencial de esta estrategia, «pueden introducirse en el diálogo, estar en medio y no hay que olvidar que generar una conversación entre una marca y los usuarios es difícil», resalta el docente. Recuerda su similitud con el meme, que «ha [+]
...convertido desde que la izquierda radical llegó al poder en la marca de la casa. Muchos aludían a las creencias del equipo de Gobierno como causa de tan cicatera política lumínica. Sin embargo, la decisión de mantener esa falta de luz también en la que es la [+]
Paco López sabe que su equipo no puede dejar escapar más puntos cada vez que juega en su estadio. Son ya siete los que se han ido de los nueve disputados, algo totalmente inadmisible para cualquier equipo, ya sea aspirante al ascenso o a la permanenc [+]
Izquierda Unida ha expresado su «frontal rechazo» al acuerdo de la Junta de Gobierno local para dedicar un parque público al exalcalde de El Puerto, Hernán Díaz Cortés. Para la formación, esta decisión de Beardo busca «rehabilitar la figura de Díaz», [+]
...después de su fichaje dejará el equipo tras pagar su cláusula de rescisión. El vacío, el dorsal 14, lo ocupará Marcos Llorente, presentado ayer en el Metropolitano. Así juega Llorente Simeone ya tiene a su nueva pieza para el centro del campo. No hay [+]
El registro del SEPE sale todos los meses y la encuesta de la EPA cada trimestre, así que son un acontecimiento importante pero muy habitual. Ahora, cuando tratamos de desembarazarnos de las penurias que nos ha traído la pandemia las esperamos con an [+]
...las 17:50 horas, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), mostrará c ómo Cádiz se consolida como destino turístico de excelencia con los proyectos de gran envergadura que están a punto de comenzar, como la transformación Puerto-Ciudad, la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.